Tras la final del pasado martes, 18 de junio, de 'Supervivientes', llegaba el turno de 'Supervivientes All Stars', una edición histórica en la que, según anunciaba Jorge Javier Vázquez, se “reúne por primera vez a todas sus leyendas”. Una entrega en la que participarán Sofía Suescun, Adara Molinero, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Logan Sampedro, Olga Moreno, Lola Mencía, Alejandro Nieto, Marta Peñate, Abraham García y Jorge Pérez.
La primera entrega de 'Supervivientes All Stars' estuvo marcada por los habituales saltos del helicóptero. Unos saltos que dejaron a Adara y a Marta Peñate como principales protagonistas. La última de ellas se llegó a mostrar tan animada que en un momento dado empezó a quitarse el chaleco salvavidas, lo que provocó unos segundo de tensión en el plató.
Adara renuncia a tirarse del helicóptero y deja en el aire su continuidad en el reality
La gran sorpresa de la noche la dio una de las expertas en los programas de telerrealidad de Telecinco. Se la ha podido ver en 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP', 'Secret Story' y en 'Supervivientes' el pasado año, donde aguantó 119 días y consiguió el segundo puesto. Un paso por el reality de aventura que, a vista del espectador, le debería servir como experiencia para afrontar la edición más VIP de 'Supervivientes'.
Sin embargo, para que no ha sido así. Antes de subirse al helicóptero, las dudas y los nervios se hacían con Adara, que aseguraba "darle pánico" saltar del helicóptero. "Venía con mucha ilusión, pero me ha pasado aquí, ha sido ver esto y empezar a recordar mi edición y no puedo, me da pánico, tengo terror a volver a pasarlo así de mal", explicaba la concursante.
Tras el salo de su compañero Bosco, Adara se quedaba sola y las lágrima le invadían el rostro. "Me da miedo el hambre, estar tirados en la arena, todo, es durísimo", argumentaba Adara Molinero.
"Es tu decisión, no te preocupes, me hubiera gustado que lo hubieras hecho, pero si no te ves capaz... me da mucha pena verte así. El helicóptero vuelve al helipuerto, no vas a hacer algo que no quieres y que no te sientes capacitada. Es un mazazo para el resto de concursantes y me parece muy complicado para ella llegar allí y que hubiera sido un ataque de pánico de los que se pueden superar, pero esta visto que no podía seguir. Me da mucha pena que no haya podido concursar", reflexionaba Jorge Javier en plató.
Minutos después de que el helicóptero aterrizase, Adara tuvo la oportunidad de hablar con su madre, Elena Rodríguez, quien trato de animarlo a afrontar la aventura, algo que la concursante agradeció pero a lo que decía: "Lo siento mucho, no puedo. Siempre lo he dado todo, no sabía que me iba a pasar esto aquí, pero me ha superado, no puedo".