Síguenos en redes sociales:

'Supervivientes All Stars': salvado el concursante con más ilusión de la edición

La próxima semana la emisión de 'Tierra de Nadie' será en lunes, en vez de en martes, para contrarrestar el estreno del Grand Prix

'Supervivientes All Stars': salvado el concursante con más ilusión de la ediciónMediaset

Tras 13 días de aventura, los concursantes de 'Supervivientes All Stars' ya saben lo que es pasar hambre, sufrir las picaduras de los mosquitos y tener miedo a las tormentas. Así lo hicieron ver durante la segunda entrega de 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'.

Una entrega en la que el presentador del concurso anunció el nombre del concursante salvado de la nominación y recibió a la primera eliminada del reality de aventura. Los nominados de la semana eran Jorge Pérez, Olga Moreno y Bosco, los campeones de 2020, 2021, respectivamente. Al empezar la gala, el presentador Jorge Javier Vázquez mostró los porcentajes ciegos: 50, 26 y 24%. El del 24% correspondía, tal y como así se hizo saber una vez avanzada la gala, a Bosco, que se salvaba de la nominación y que dejaba el futuro de Jorge Pérez y Olga Moreno en manos de la audiencia.

Adara llega a plató y aclara su salida

Además de la salvación de Bosco, el programa de Telecinco recibió a la primera eliminada Adara. El presentador la definió así: “primera leyenda expulsada de la edición tras vivir una serie de catastróficas desdichas”.

"Es algo que aún tengo que digerir y asimilarlo. No lo entiendo todavía. Me hubiera gustado, pero no podía... tenía sentimientos encontrados. Fue una liberación que me echaran”, explicaba Adara a su llegada a plató.

Añadió que se sentía sola entre sus compañeros: “Fue la gota que colmó el vaso. No sentía feeling, lo veía todo súper complicado. Creo que me sentían como una amenaza. Solo sentí apoyo en Bosco y Olga”.

Sofía Suescun y Marta Peñate cara a cara en el puente de la discordia

Quienes también tuvieron sus minutos de protagonismo fueron Sofía Suescun y Marta Peñate, que tuvieron un cara a cara en el puente de la discordia.

La navarra y Marta Peñate se situaron a cada extremo del puente de la concordia para intentar arreglar su distanciamiento. Una discusión con su compañero Abraham en el centro, hizo que las dos concursantes, que hasta ahora habían sido grandes amigas, se sintieran totalmente ofendidas por la otra. Marta Peñate porque Sofía Suescun defendía a su compañero de una broma de ella, y Sofía Suescun porque sentía que Marta Peñate tenía mucha “rabia acumulada” contra ella.

Te puede interesar:

Marta Peñate, por su parte, aseguraba que Sofía jugaba las mismas cartas que jugó al traicionar a Logan en su edición, y por un vídeo traicionaba su amistad. Mientras que la navarra aseguraba que ella solo había intentado defender a un compañero con el que tenía un fuerte vínculo. Al escucharla de nuevo, Marta acabó acelerando el puente y poniendo "cruz y raya" a la relación entre las dos: "Te he querido mucho pero hasta aquí hemos llegado".