Síguenos en redes sociales:

'Supervivientes All Stars': comienza la recta final con la expulsión de uno de los concursantes favoritos

A su vez, la navarra Sofía Suescun lidera una inesperada lista de nominados

'Supervivientes All Stars': comienza la recta final con la expulsión de uno de los concursantes favoritosMediaset

La quinta entrega del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez vivió, tal y como él mismo definió, la "expulsión más dura porque dejaba al eliminado justo a las puertas de la recta final".

Y es que aunque desde 'Supervivientes All Stars' no dieron fecha a cuándo será la final del reality, no cierto es que sí dieron algunas pistas. Parece que el final del programa de Telecinco está muy cerca. "Hoy viviremos las penúltimas nominaciones de la edición y esa futura expulsión podría tener lugar antes de lo que se esperan", explicaba el presentador.

Bosco abandona la aventura

Quien no disfrutará de la recta final de 'Supervivientes All Stars' es Bosco, el expulsado de este jueves. El ganador de la edición de 'Supervivientes' de 2023 se enfrentó al ganador de la edición de 2020, Jorge Pérez. Un duelo de lo más reñido y que hizo que los porcentajes estuvieran de lo más ajustados hasta el final.

Los porcentajes ciegos eran del 46% contra el 54%. "El público ha decidido que se salve de la expulsión Jorge", anunciaba minuto después Jorge Javier Vázquez.

"Mi primer gracias es para el equipo porque son impresionantes, para la productora y para el equipo médico que este año les he llegado a conocer un poco más y nunca me ha faltado de nada. También a los espectadores por darme tanto amor. Y un gracias más a mi equipo, ha sido un orgullo estar con todos vosotros, me voy con más amigos que enemigos, decía Bosco antes de abandonar la palapa.

Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola las nuevas nominadas de la semana

Las penúltimas nominaciones de la edición estuvieron de lo más reñido. Antes de nominar, Alejandro Nieto y Jorge Pérez, disputaron un "duelo espectacular" en el juego de líder. Finalmente, era Alejandro Nieto quien se hacía con el collar de líder.

Te puede interesar:

Los elegidos por el grupo para someterse al televoto fueron Sofía Suescun y Marta Peñate. El elegido por el líder, Alejandro Nieto, fue Logan. Pero este último hizo uso del tridente que ganó y se sacó de la lista para meter a Lola. De forma que las nominadas de la semana son Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola.