Después de la tempestad, viene la calma. Así ha sucedido en 'Supervivientes All Stars'. Tras la "tormenta monumental" del pasado lunes, el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez vivió una noche tranquila dentro de lo que una gala de estas características permite.
Además de despedir a uno de los concursantes que más protagonismo estaba teniendo en la edición, el programa de Telecinco dio a conocer el nombre del nuevo líder de la semana y el de los 3 nuevos nominados.
Abraham es es tercer expulsado de la edición
Tras la expulsión, el pasado jueves de Olga Moreno, este jueves el reality de aventura se despedía de Abraham García. Los porcentajes de Abraham y de Lola, la otra nominada que se enfrentaba a la expulsión, estuvieron muy igualados hasta el último momento.
"Disfrutad, que esto no se vive dos veces. Y vosotros tenéis esta oportunidad. He disfrutado muchísimo. Grandes compañeros y supervivientes. Desde Marta hasta Lola. Disfrutad esto, es una suerte. ¡Os quiero!", decía Abraham antes de abandonar la palapa.
Sofía Suescun se convierte en la líder de la semana
Otra de las grandes protagonistas de la noche fue la navarra Sofía Suescun. La hija de Maite Galdeano, además de quedar desolada por la expulsión de su compañero y amigo Abraham, se hizo con el collar de líder. La de Pamplona lo hacía por segunda semana consecutiva en 'Supervivientes All Stars'.
Bosco da el susto al protagonizar un accidente en la Noria Infernal
Uno de los momentos más comentados de la gala fue el accidente de Bosco en la Noria Infernal. Tras no poder hacerlo la pasada gala, Bosco y Logan ese enfrentaban a la Noria Infernal. En él los concursantes se jugaban el tridente dorado, un gran premio que podría suponer un gran avance en el reality.
Después de estar 5 minutos dando vueltas y de tomar una pequeña pausa para recolocarse y descansar, la Noria Infernal volvía a ponerse en marcha. Al cabo de unos segundos, a Bosco se le soltaban los brazos y la plataforma le propulsaba hacia arriba, con la mala suerte de pegarle en las costillas, en varios golpes que le provocaron gritos de dolor al caer al agua.
"Me he cambiado de posición arriba, me he pegado un golpe serio en las costillas pero todo bien. Perdón por haber perdido la prueba, he visto el palo viniendo y me lo he comido a ver si podía romper ya la noria esta pero ha sido imposible”, explicaba el concursante.