Tras el cambio de programación por la celebración de la Eurocopa y el estreno de 'Grand Prix', 'Supervivientes All Stars' volvía al prime time con una gala histórica.

Una gala que el presentador, Jorge Javier Vázquez, empezaba así: "Han hecho algo muy grande, inaudito, que nos ha hecho cambiar por completo el planteamiento del programa de hoy y que tendrá consecuencias a la altura de lo que se ha hecho", haciendo referencia al robo que habían cometidos los concursantes tras asaltar la caseta del equipo técnica para robar comida.

Pero antes de abordar el tema del robo, 'Supervivientes All Stars' salvó a Alejandro de la nominación y dejo el futuro de Bosco y Jorge Pérez en manos de la audiencia.

La organización impone el mayor castigo tras un robo histórico

Los concursantes del programa de Telecinco cometieron el mayor robo de la historia del programa mientras eran grabados. En mitad de una espectacular tormenta, ocurrió un acontecimiento que, tal y como describían desde el propio programa, infringía todas las normas de esta aventura, un hecho inaudito que iba a tener grandes consecuencias para todos ellos.

En las imágenes se podía ver cómo los supervivientes, durante la noche y mientras caía una gran tormenta planeaban y no dudaban en entrar a la caseta técnica del equipo y arrasaban con toda la comida que había dentro, con la que todos se daban un festín en la playa.

"Esta situación es algo nunca visto porque, no solo han entrado todos a robar, si no que lo han hecho con premeditación, siendo plenamente conscientes de que estaban siendo grabados. Infringiendo por completo las principales normas de 'Supervivientes'", explicaba Laura Madrueño desde Honduras.

Algo por lo que los concursantes eran convocados a la palapa, que se abría de manera excepcional durante el 'Tierra de Nadie' y Jorge Javier Vázquez les explicaba el motivo por el que esto ocurría. "Viendo las imágenes es más grave de lo que podéis pensar, estáis desvirtuando la esencia del programa y como concursantes de supervivientes tenéis una responsabilidad. No solo incumplisteis las normas, además dejasteis sin comida al equipo. Este pasar por encima de todo y de todos no lo había visto nunca".

"Lo que habéis hecho es intolerable, habéis demostrado una falta de respeto ante las normas del concurso y el equipo del programa. Esto tendrá serias consecuencias y las descubriréis cuando lleguéis a playa leyenda", proseguía el presentador.

Te puede interesar:

Dos anzuelos, hilo de pescar, un puñal, gafas y tubo era la única dotación que le quedaba, exactamente la misma dotación que al principio de la aventura. Algo que descubrían en su llegada a la playa. Además, el presentador les comunicaba que "tampoco tendrán dotación de lentejas ni de arroz".