Si el lunes fue el programa de RTVE el que lideró la franja del access prime time, este martes las cosas no fueron muy diferentes. 'La Revuelta' lideró la noche del martes con 2.155.000 espectadores de media y el 16,8% de cuota de pantalla. Lo hizo con la visita del cantante y compositor puertorriqueño, Jhayco. Mientras, su principal competidor, 'El Hormiguero', quien tuvo al campeón mundial de peso pluma de UFC Ilia Topuria como invitado, firmó 2.075.000 espectadores de audiencia media y el 16.6% de cuota de pantalla.
Broncano cuenta con el primer invitado internacional de la temporada y desvela el misterio del botón "no tocar"
Si bien, el lunes el programa de David Broncano contó con, nada más y nada menos que, cuatro invitados, las actrices Irene Escolar y Elisabet Casanovas, el youtuber experto en FIFA, DJ Mariio y la cantante Sandra Carrasco, este martes 'La Revuelta' volvía a contar con un único invitado. Eso sí, fue el primero invitado internacional de la temporada. No era otro que la estrella de música urbana Jhayco.
El cantante visitó el programa para presentar su nuevo disco, 'Le Clique: Vida Rockstar (X)'. Además de hablar de él, Jhayco también bromeó. No solo quiso fichar a Grison para su gira, que confesó que aún ni había firmado el contrato con TVE, por lo que Broncano pidió que se cerrara antes de que se lo llevaran, sino que también se atrevió a pulsar el botón de “no tocar” que hay en la mesa del David Broncano.
Lo que sucedió después de hacerlo no se lo esperaba ni él ni ninguno de los que se encontraba en el teatro en ese momento. Tras pulsar el botón rojo, apareció un ninja en el escenario que hizo varias piruetas y se marchó. Así, se desvelaba uno de los misterios de la temporada.
David Broncano ficha a un joven del público como 'colaborador
Además de Jhayco, Jorge, un joven del público, fue el otro gran protagonista de la noche. El joven, que había acudido en otras dos ocasiones a 'La Resistencia', aparecía en 'La Revuelta'. La reaparición de este seguidor del programa hizo que le sentarán en la colchoneta, donde explicó que se le acababa el contrato de trabajo en una juguetería el próximo domingo. Por ello, le pidió un favor a Broncano: "Me podríais dar 10 minutitos de sección el lunes que viene".
"Te podríamos dar un día y se le paga lo que se le paga a un colaborador que es dinero eh, pero ¿tienes alguna idea?", respondía el presentador. Jorge propuso explicar cosas de su vida y Broncano aceptó: "Yo por mí para adelante, si aquí da igual todo. Para las mierdas que hacemos. El lunes te vienes, se te paga y cuentas lo que has hecho. Puede salir muy mal o muy mal", concluía Broncano.