El pueblo de Navarra que David Broncano pone en el mapa: “Es pequeño, pero es bonito”
El presentador de ‘La Revuelta’ recibió un obsequio de un vecino de Artajona
El presentador de ‘La Revuelta’, David Broncano, tiene la costumbre de romper las tazas que sus invitados le obsequian. Todo ello comenzó con el inicio del programa cuando este se llamaba ‘La Resistencia’ y el humorista comenzó a coleccionar tazas en su mesa hasta que el espacio no dio para más y comenzó a realizar este acto que se ha vuelto tradición. No fue para menos el resultado del obsequio que le regaló un vecino de Artajona que acudió a presenciar el programa este martes en la entrevista a la cantante e influencer Yami Safdie.
“Me traéis tazas para romper, como un sacrificio, ¿no?”, respondió Broncano al grito de “¡tazas!” que le soltaron desde el público en un momento del programa. Mirándola, el presentador cuestionó el lugar de la misma. “Una taza de Artajona, ¿de dónde?”. “Un pueblo de Navarra y tú amablemente me la traes como antiguamente un cordero a sacrificar, ¿no?”, prosiguió. Al conocer que el pueblo de Artajona tiene nueve siglos de historia, el humorista replicó que lo que las me lo gusta es romper la historia”.
La taza sale por los aires
Ya con el micrófono en la mano, el vecino de la localidad expuso que Artajona tiene “mil y poco habitantes, tiene un cerco de 1.140”, a lo que el presentador le cortó para destacar que “sois humildes, en vez de decir muralla, decís un cerco”. Cuando Miguel Campos, coordinador de guion del programa y encargado de apoyar las bromas al humorista, le enseñó la mencionada fortificación en la pantalla, Broncano zanjó que “es pequeño, pero es bonito Artajona. Estamos haciendo bromas y está guapísimo”. Acto seguido, y como era de esperar, lanzó la taza al aire.