El pasado 13 de julio se estrenó 'Agárrate al sillón'. Desde entonces, los seguidores del programa pueden disfrutar de él de lunes a viernes a las 20 horas en Telecinco. Un concurso, presentado por Eugeni Alemany, donde, "en cada entrega, seis concursantes ‘pugnarán’ en diferentes fases por convertirse en el rival que compita en el duelo final contra con el campeón, figura central del programa que gozará de ventajas exclusivas sobre sus oponentes para mantener su privilegiada posición y acumular premios en metálico.
Héctor Alarcia, el concursante de Logroño que se está ganando el cariño del público
Un concursante de Logroño, Héctor Alarcia, está siendo el protagonista de las últimas entregas. El recién estrenado campeón, "volvió a sentarse en el sillón con la serenidad que le da su primera victoria y un bote ya acumulado de 6.900 euros". En esta jornada, el programa recibió a Alberto, editor de libros, que arrancó las risas del público con sus titubeos y dudas al responder. También se presentó Xabier, un concursante entrañable y solidario que emocionó a todos al revelar sus intenciones: sorprender a sus abuelas con un viaje a Italia y donar el resto del premio a la Fundación Arango Lara y a su colegio".
Un concursante de Logroño canta en euskera la sintonía de Bola de Dragón y deja al público sin palabras
Uno de los momentos más comentados de 'Agárrate al sillón' fue, tal y como así relataban desde el propio programa, cuando cuando Eugeni Alemany preguntaba a los concursantes: "¿Cómo se llama el protagonista de Bola de Dragón?". Ellos no dudaron y respondieron al unísono: "Son Goku".
"Acto seguido, el presentador se interesaba sobre si Héctor veía la serie y su respuesta ha provocado las risas del público: 'Sí la veía, pero como vivía en Logroño la seguía a través de un canal vasco en euskera… y al principio no entendía nada'", relatan desde la cadena. Para finalizar, Eugeni Alemany pedía a Héctor si era capaz de cantar la sintonía de la serie en Euskera, y sin dudarlo, el concursante comenzaba a cantar la sintonía y dejaba al presentador boquiabierto", relatan desde Telecinco.