Síguenos en redes sociales:

La navarra Cristina Pardo e Iñaki López sobre su cameo en 'Torrente, presidente': "Tiene mérito"

La sexta entrega de la saga de Santiago Segura se estrenó el viernes, 13 de marzo, 12 años después de la última película

La navarra Cristina Pardo e Iñaki López sobre su cameo en 'Torrente, presidente': "Tiene mérito"Instagram

El pasado viernes, 13 de marzo, llegó a los cines 'Torrente, presidente'. Se trata de la sexta entrega de la saga de Santiago Segura, que se estrenaba 12 años después de la última película.

'Torrente, presidente' llega a los cines pisando fuerte

Una filme a la que desde SensaCine se referían de la siguiente manera: "Han pasado años desde su última y desastrosa "misión", pero José Luis Torrente vuelve a los cines por sexta vez, para vivir más aventuras y desventuras, con su ya conocidohumor de trazo grueso. Su director Santiago Segura en una curiosa campaña de marketing ha decidido no lanzar cartel, trailer, sinopis y no mostrarla a nadie hasta el día de su estreno y todo se mantiene en secreto. Sólo sabemos que el dirige y protagoniza... por el momento".

Una lanzamiento que revolucionaba las salas de cine. Según así hacían saber los expertos, en el primer fin de semana la película recaudaba 7 millones de euros y se convertía en el cuarto mejor estreno histórico. Y no solo eso, 'Torrente, presidente' ha recaudado la mitad que la película más vista en el Estado en todo 2025.

Cristina Pardo e Iñaki López comentan su cameo en 'Torrente, presidente': "También tiene mérito"

Una película que, como suele ser habitual, cuenta con numerosos cameos. Pilar Vidal, Ana Rosa Quintana, Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas, Gonzalo Miró y Marta Flich, Lucía Etxebarría, Jordi Évole, Mariano Rajoy, Brianeitor, Leo Harlem, Willy Bárcenas, Josele Román, DJ Nano, el Dandy de Barcelona, Mariano Peña, Jordi Sánchez y Juan del Val son algunos de los rostros conocidos de los que se puede disfrutar en la sexta entrega de la saga de Santiago Segura. Pero los cameos van más allá.

También hacen una pequeña aparición los presentadores de 'Más Vale Tarde', la navarra Cristina Pardo e Iñaki López. "Sin duda alguna, grandes rostros del celuloide para dar empuje a esta obra de Santiago Segura", comentaba el presentador. "Te estas dejando lo mejor para lo último", apuntaba Christian Calcerrada. "No en ese orden", apuntaba Iñaki. El reportero mostraba una imagen de Segura, caracterizado como José Luis Torrente, junto a los presentadores de 'Más Vale Tarde'.

Acto seguido, Calcerrada indicaba que 'Torrente, presidente' ha sido el cuarto mejor estreno español de la historia del cine. "¿Cómo creéis que se lo habéis puesto a Santiago Segura?", preguntaba Christian. "Santiago también tiene mérito", respondía Iñaki, "está muy bien en su papel... no solamente somos nosotros".