Exposición fotográfica 'Family of Human'
Family of Human es el nombre de la exposición fotográfica creada y expuesta por Iraitz Iriarte, Luri Anderson y Javier Igea durante este mes de mayo en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Pamplona.
La sala de exposiciones fue abierta en tiempos de pandemia por estos tres alumnos del grado de 1º de Fotografía, haciendo una apuesta por la cultura. La exposición consta de tres partes hechas por dichos fotógrafos. Una selección de imágenes que, en cada sección, tienen una intención artística muy interesante.
La obra de Iriarte (Demostración de intenciones) consta de una serie de fotografías con las que el autor tuvo la oportunidad de demostrar a la comunidad artística su potencial, haciendo un guiño a su futura trayectoria, en especial a su siguiente serie fotográfica escondiendo elementos que ayudarán a entender la obra entera.
Respecto al trabajo de Anderson, cada una de las imágenes están acompañadas de un mensaje subjetivo. Su intencionalidad es enseñar al espectador una serie de lecciones de vida, también relacionadas con la personalidad de la fotógrafa.
Y la propuesta de Igea es una temática relacionada con la naturaleza buscando la belleza de un paisaje árido, navarro. Por otra parte, hay una serie de fotografías Polaroid, que recuerdan su trayectoria desde que comenzó con la fotografía. Con estas últimas imágenes ha conseguido ser ese fotógrafo con la mirada detrás de la cámara.
Temas
Más en Tendencias
-
¿Y si el próximo medio de transporte que uses tiene balones… en vez de ruedas?
-
‘Home Cocooning’ o por qué cada vez disfrutamos más de estar en casa
-
Rigoberta Bandini anuncia que está embarazada en pleno concierto: "Necesito contarlo para poder ahogarme tranquila"
-
La influencer viral que dinamita las redes al cubrir su cuerpo con más de mil cromos del Mundial