SUCESOS
Un incendio afecta a una vivienda en la calle Bernardino Tirapu
Encuentran a un hombre decapitado en el centro de Lisboa
Las autoridades han señalado que la víctima aún no ha sido identificada y que la cabeza no se encuentra en el sitio donde fue descubierto el resto del cuerpo
Un hombre decapitado fue encontrado este miércoles en la zona de Rossio, en pleno centro de Lisboa, confirmaron fuentes de la Policía de Seguridad Pública (PSP) y de la Judicial (PJ) a EFE.
Las fuentes indicaron que el suceso está bajo investigación y que la alerta fue dada sobre las 06.00 hora local (05.00 hora GMT), sin ofrecer más detalles.
Según el medio Correio da Manhã, los restos fueron hallados en el Pátio da Salema, entre la plaza de Rossio y la de Restauradores.
La agencia Lusa, que citó una fuente de la PSP, señaló que la víctima todavía no ha sido identificada y que la cabeza no se encuentra en el sitio donde fue descubierto el resto del cuerpo, sin dar más datos.
Temas
Más en Unión Europea
-
Los 27 abogan por vetar deepfakes sexuales y aplazar límites a la IA de alto riesgo en simplificación de la ley UE
-
Von der Leyen y Costa apoyan en el G7 un tope al precio del petróleo
-
Dos alcaldes de la ultraderecha italiana se casan, pero seguirán defendiendo los valores tradicionales
-
Von der Leyen recula y afirma que la UE "siempre respetará el derecho internacional"