Olvídate del calor en el monte: la solución total de Decathlon para refrescarse al aire libre
La marca deportiva francesa tiene el remedio para soportar las altas temperaturas y el bochorno de estos días en la montaña
Ir de excursión o escapada al monte es una actividad perfecta para quienes no quieren plan de playa. Improvisar rutas y respirar en la naturaleza es uno de los mejores pasatiempos que hay. Pero en verano, y más a la hora de acampar, el bochorno se hace insoportable, de ahí que haga falta que buscar soluciones, como una de Decathlon.
Ante las altas temperaturas que hay en estos ambientes, el calor que se genera tanto en la tienda de campaña como en la autocaravana puede ser agobiante. Por esa razón, la marca deportiva francesa ha lanzado un aire acondicionado portátil.
La apuesta de Decathlon para la montaña
Decathlon, con su aire acondicionado portátil EcoFlow WAVE 3, ha cambiado la idea de viaje clásica. Con este dispositivo de alto rendimiento, se puede refrigerar o calentar el ambiente, según las necesidades del momento, gracias a sus 6.100 y 6.800 BTU de potencia.
Por lo tanto, se puede bajar la temperatura ambiente del lugar hasta en ocho grados en pocos minutos, al igual que calentarla cuando haga falta. Con este equilibrio, es un aliado imprescindible para resistir de la mejor forma posible en la naturaleza.
Diseño y funcionamiento
Una de las ventajas de este invento de Decathlon es su tamaño, que ocupa poco espacio y es ideal para zonas reducidas como furgonetas, tiendas o caravanas. Unido a sus materiales resistentes y su ligereza, es mucho más fácil de transportar o llevar.
Respecto al ruido, cabe destacar que es un modelo totalmente silencioso que incluso encendido apenas interrumpe el descanso. Un punto fuerte a tener en cuenta, pues en las zonas de montaña la tranquilidad y la calma es lo que más se valora.
Por no hablar de su autonomía: este dispositivo viene con una batería (se vende por separado) que ofrece hasta ocho horas de funcionamiento sin enchufe. Puede conectarse a paneles solares, corriente alterna y otros sistemas de la propia marca EcoFlow.
Instalación rápida y control desde el móvil
Para montar el aparato, se puede utilizar un conducto de escape que se instala en muy pocos minutos sin herramientas especializadas. Un aspecto que se valora mucho, sobre todo por quienes no son expertos en ajustes técnicos ni dispositivos avanzados.
Asimismo, se puede controlar desde el propio teléfono móvil a través de sistemas como Bluetooth o Wi-Fi, sin ninguna necesidad de tener un mando remoto. Ya sea para encenderlo o apagarlo, regular su temperatura o mirar la batería, todo son comodidades.
Inversión a largo plazo
Respecto a su precio, este modelo de Decathlon se puede comprar por 799 euros, rebajado 100 euros en comparación con su precio original. Gracias a sus funciones de frío y calor, es una inversión inteligente a largo plazo durante todo el año.
Por lo tanto, es un recurso muy útil que utilizar en las escapadas o rutas de montaña. Independientemente de que sea verano, es un invento que se puede utilizar en cualquier circunstancia para aguantar mejor las altas temperaturas y el calor sofocante.
Temas
Más en Viajes
-
Un cerezo de fotogramas, poesía y cine florece este agosto en Pamplona
-
Estas son las impresionantes playas escondidas de Europa que encandilan a los viajeros
-
Adiós a viajar cargado: el remedio dos por uno de Decathlon para ahorrar espacio este verano
-
Miedo a volar: ¿qué necesitas para un viaje seguro?