Efectivos de Bomberos de Navarra han extinguido este viernes por la noche un incendio en una nave de la empresa Embega, situada en el extremo oeste del polígono industrial San Miguel, junto a la carretera NA-132, en Villatuerta. No se produjeron traslados a centro médico.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso del fuego cerca de las 22.00 horas y hasta el lugar se movilizaron los bomberos de Estella - Lizarra, Tafalla y Cordovilla, así como una ambulancia en prevención -que no fue necesaria- y agentes de la Policía Foral.

El incendio se produjo en la empresa de componentes electrónicos. Los bomberos consiguieron dar por controladas las llamas a las 22.45 horas y dieron por extinguido el incendio a las 23.30 horas. La combustión afectó a uno de los extractores evaporativos de las instalaciones. El fuego ha provocado daños en el cerramiento de la empresa. Los efectivos revisaron el interior de la nave, inundada de humo, confirmando que el incendio no se había propagado en su interior, y realizaron labores de ventilación del espacio.