El técnico vasco valora cómo llega el equipo al primer partido de la Liga 2023-2024, este domingo en Vigo ante el Celta, así como la incorporación de Raúl García de Haro.

"Es un jugador joven, nos hace mucha ilusión y es un paso más en el crecimiento del club. Ojalá nos dé muchas alegrías. Era un jugador que teníamos muy valorado y al principio del verano era inviable, pero en cuanto hubo opción, en un día, le fichamos."

"Tenemos dos estímulos nuevos esta temporada, la Supercopa y la previa de Conference. Ya llegarán, primero el Celta".

"Quedan más de dos semanas y veremos si viene o no algún jugador. No depende de mí. Cuando el mercado está abierto no podemos dar por cerrada la plantilla. También si algún jugador ve que no tiene minutos en estos partidos puede pedir una salida".

Sobre el rival:  "Por lo que hemos visto, un Celta muy diferente a los últimos años, con un entrenador nuevo, que se ha caracterizado, sobre todo en pretemporada, por una solidez defensiva muy grande. Han cogido muy rápido la idea del míster. Máximo respeto hacia Benitez y hacia los jugadores que tienen, que son buenos. Tenemos la referencia de la pretemporada. En la pretemporada han jugado 4-4-2, han repetido los mismos puntas, los mismo automatismos de extremos por dentro, de líneas juntas. En ataque, tras robo, son muy verticales. No nos tenemos que equivocar con balón".