Esta semana nos desplazamos hasta el barrio de Buztintxuri para destacar toda una serie de pisos de 3 y 4 dormitorios. Viviendas ideales para familias, dado su espacio, prestaciones y distribución. Inmuebles llenos de detalles que te enamorarán y que harán que te decantes por uno u otro. Encuentra el hogar que mejor se ajuste a tus necesidades en esta selección de Pisos en venta en Buztintxuri, Pamplona.

Piso en Buztintxuri por 195.000 euros

Coqueto piso perfectamente ubicado, cuenta con muchos detalles que te harán decidirte. Tiene una distribución muy cómoda, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y el principal con baño y otro baño más que da servicio a las otras dos habitaciones. La cocina tiene una terraza tendedero muy cómoda que sirve de desahogo y el salón a su vez tiene salida a una terraza acristalada perfectamente acondicionada.. La vivienda está en buen estado y cuenta con plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta Buztintxuri.

Piso en Buztintxuri de 3 dormitorios

En Artiberri y con dos plazas de garaje. Bonito piso para entrar a vivir con un amplio salón con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina amueblada y un gran armario empotrado en el pasillo. Las dos plazas de garaje y el trastero están incluidos en el precio. Piso apto para personas con movilidad reducida ya que el ascensor es a cota 0.

Más información y fotografías en piso en venta en Buztintxuri.

Piso zona Plaza del Ayuntamiento por 170.000 euros

Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, cuarto de baño y balcón. Situada en zona residencial cercana al Ayuntamiento y a la Plaza de Toros de Pamplona, cerca de comercios, restaurantes y transporte público.

Más información y fotografías en piso en venta en Buztintxuri.

Piso en Jurramendi Zeharkalea

Precioso piso en la mejor zona de Ansoáin. Déjate cautivar por sus espacios que son un lienzo en blanco para que lo decores a tu gusto y lo disfrutes con tu familia. Vistas a la avenida principal. Cuenta con una espectacular terraza comunitaria.

Más información y fotografías en piso en venta Buztintxuri.

Piso en San Jorge de 3 habitaciones

Vivienda muy luminosa, de 3 habitaciones , salón , cocina , un baño , séptima planta, recién pintado en color blanco y en buen estado.

Más información y fotografías en piso en venta en Buztintxuri.