Desde tucasa.com, tenemos la solución a los problemas de espacio en tu hogar. Hemos encontrado una serie de casas y pisos en venta en distintas zonas de Navarra, todas ellas con más de 100 m2, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ático con terraza en Sangüesa

No puedes perderte la oportunidad de visitar este ático de 126 m2, situado en una tranquila calle del casco antiguo de Sangüesa. El inmueble posee una cocina amueblada, equipada con electrodomésticos e integrada en el salón.Tiene 3 habitaciones, 2 baños y tendrás la posibilidad de decorarla y amueblarla a tu antojo. Cuenta con una plaza de garaje, un trastero y una terraza.

Más información y fotografías en piso en venta en Sangüesa, Navarra.

Piso semi-amueblado cerca del Lago en Barañain

Vivienda situada en una segunda planta con gran terraza y con 117 m2. Dispone de una cocina amueblada, un salón, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Cuenta también con garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Barañain, Navarra.

Casa en venta en Igantzi, Navarra

Si te gusta vivir en un entorno natural, en una casa amplia, con un gran terreno y muchas facilidades para el desplazamiento, te presentamos esta vivienda de 3 plantas con 400m2. En la planta sótano tiene un almacén y un garaje. Accediendo a la planta baja encontramos un salón, 3 dormitorios dobles, un despacho, una preciosa cocina amueblada con una chimenea de leña y una despensa. En la primera planta hay un espacio diáfano, tipo ático abuhardillado que podrás acondicionar como más te guste. Podrás disfrutar de 200 m2 de terreno alrededor del inmueble.

Más información y fotografías en casa en venta en Igantzi, Navarra.

Moderno pareado en construcción en Noain

¿Quieres ser el propietario de un moderno pareado de obra nueva a solo 10 minutos de Pamplona? El siguiente cuenta con 128 m2 de vivienda y 225 m2 de parcela. Dispone de un salón, una cocina amueblada, 4 dormitorios y 3 baños completos.

Más información y fotografías en casa en venta en Noáin, Navarra.