Entre los destinos turísticos favoritos de las familias navarras se encuentra el municipio de Salou, refugio ideal para huir de las prisas del día a día con el Mediterráneo de fondo. Esta localidad cuenta con una interesante oferta inmobiliaria, ideal para segundas residencias. Así lo demostramos con esta selección de pisos en venta en Salou, todos ellos con precios por debajo de los 96.000 euros y con los que te ayudamos a convertirte en propietario de tu hogar soñado en plena Costa Dorada.

PISOS EN VENTA EN SALOU

Piso con terraza en Cap Salou

Piso en venta con 80 m2 de superficie, situado en una segunda planta y muy próximo a la playa. El inmueble dispone de un salón con acceso a una gran terraza, una cocina, 3 dormitorios, un baño y un aseo.

Precio: 84.000 euros.

Gestiona: FINQUES EBRE MONT.

Piso con terraza en Cap Salou.

Más información y fotografías de este piso con terraza en venta en Salou.

Apartamento en urbanización con piscina en Salou

Situado a tan solo 500 metros de la Playa dels Capellans, este apartamento con bajada de precio consta de 51 m2 y se ubica en una urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas. La vivienda se encuentra amueblada y dispone de un salón muy luminoso con salida a una terraza con vistas, una cocina americana, 1 dormitorio con armario empotrado y un baño.

Precio: 87.000 euros.

Gestiona: EL BALCÓ IMMOBILIARIA.

Apartamento en urbanización con piscina en Salou.

Podrás visitarlo y recibir más información y fotografías de este apartamento con piscina en venta en Salou.

Apartamento al lado del mar en Salou

Disfruta de este magnífico apartamento de 75 m2, muy cerca de la playa y con todos los servicios alrededor. El piso consta de un salón con acceso a un balcón, una cocina amueblada, 1 dormitorio y un baño.

Precio: 88.950 euros.

Gestiona: INMOPISO SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Apartamento al lado del mar en Salou.

Apartamento al lado del mar en Salou.

Ven a conocerlo, obtendrás más información y fotografías de este apartamento en venta en Salou.

Piso con terraza y piscina en Cap Salou

Este piso está situado en una zona conocida como Cala de la Font, dentro de una urbanización privada con piscina, jardines y con todos los servicios necesarios a un paso. La propiedad posee 73 m2 y se distribuye en un salón-comedor, una cocina amueblada, un dormitorio y un baño, además de una amplia terraza.

Precio: 95.000 euros.

Gestiona: FINQUES EBRE MONT.

Piso con terraza y piscina en Cap Salou.

El profesional que gestiona la propiedad te dará más información y fotografías de este apartamento en urbanización con piscina en venta en Salou.

Piso en segunda línea de playa en Salou

Piso en venta a escasos 200 metros de la Playa de Ponent, que cuenta con 52 m2 y dispone de un luminoso salón con aire acondicionado y salida a una terraza, una cocina equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño.

Precio: 95.000 euros.

Gestiona: EL BALCÓ IMMOBILIARIA.

Piso en segunda línea de playa en Salou.

Recibe más información y fotografías sin compromiso de este piso en venta en Salou.