¡El momento es ahora! Últimas viviendas en Célere Altos de Ripagaina
El precioso edificio está ubicado en la calle Ámsterdam-Roma
Vivir en Pamplona nunca ha sido tan atractivo como ahora, gracias al exclusivo proyecto residencial Célere Altos de Ripagaina, desarrollado por Vía Célere, que ofrece viviendas para aquellos que buscan un hogar moderno, eficiente y en una ubicación ideal rodeado de naturaleza. Situado en uno de los desarrollos urbanos del área metropolitana, este residencial combina la comodidad y el diseño vanguardista junto al Parque Fluvial del Río Arga, uno de los pulmones verdes de Pamplona.
La excelente acogida que ha tenido Célere Altos de Ripagaina avala esta opción para quienes buscan un hogar en un entorno en plena expansión. Con 125 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, distribuidas en plantas bajas con terraza-jardín y en ocho plantas con amplias terrazas, todas las viviendas incluyen garaje y trastero. La calificación energética A no solo garantiza un hogar más sostenible, sino que también representa un ahorro energético y económico significativo para sus residentes.
El estilo de vida que propone Vía Célere va mucho más allá de las cuatro paredes del hogar. Las zonas comunes de Célere Altos de Ripagaina son un claro ejemplo de innovación y diseño pensado para el bienestar de sus vecinos. Desde una sala social-gourmet hasta un parque infantil y una amplia zona exterior, el proyecto está diseñado para ofrecer un entorno que permita disfrutar del tiempo libre sin salir del complejo. Además, en línea con su apuesta por la innovación, el proyecto incorpora la tecnología Célere Wish, desarrollada junto a Amazon, que permitirá a los residentes gestionar las zonas comunes mediante control por voz a través de un dispositivo Amazon Echo Dot.
Ubicado en la calle Ámsterdam-Roma,Célere Altos de Ripagaina se encuentra en un barrio que ofrece todo tipo de servicios a su alcance: supermercados, farmacias, centros sanitarios, colegios y zonas infantiles. Además, su proximidad al Parque Fluvial del Río Arga permite disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la vida urbana. La excelente ubicación del proyecto facilita una movilidad sostenible, con acceso directo a la ciudad en bicicleta, a pie o en transporte público. Asimismo, su cercanía a la Ronda proporciona rápidas conexiones con las autovías que conducen a Zaragoza o San Sebastián.
Las últimas viviendas de Célere Altos de Ripagaina representan una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en Pamplona que combine diseño, sostenibilidad y un entorno en crecimiento. Con proyectos como este, Vía Célere continúa reforzando su apuesta por el mercado navarro, especialmente en Pamplona, donde ya ha lanzado otras promociones completamente vendidas.
Temas
Más en Vivienda
-
¿Cómo hay que actuar ante un apagón en el ascensor?
-
Escapada a la tranquilidad: Una vivienda de ensueño a solo 20 minutos de Pamplona
-
¿Vas a comprar casa? Esto es lo que cuesta escriturarla en Pamplona y en Navarra
-
Alquiler en Pamplona y Navarra: ¿Quién paga qué? Claves para entender los gastos entre inquilino y propietario