Electronic Arts y Zoink han confirmado en el evento EA Play Live 2021 la fecha de lanzamiento para ‘Lost In Random’, su título recogido bajo el sello EA Originals. El juego lleva a nuestro alter ego digital hasta el Reino de Random ("Aleatoriedad" en inglés) donde cada ciudadano tiene su destino predeterminado por la tirada de un dado que sella sus designios para siempre.

La obra nos invita a acompañar a su protagonista a un viaje hacia la madurez junto a otro dado capaz de cambiar el destino y que se convertirá en nuestro compañero de viaje. Desafiará los lazos de su propio destino al abrazar la aleatoriedad proporcionada por su compañero.

La extraña pareja explorará un mundo que parece poner el acento en temas relacionados con la madurez, como autoaceptación, paradigmas y la búsqueda de un equilibrio. El plano artístico se destaca con una dirección atractiva, aunque sombría y aterradora, con un aire a ‘Pesadilla antes de Navidad’. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Origin y Steam el próximo 10 de septiembre de 2021.