'The House of the Dead: Remake': el clásico de disparos sobre raíles también alcanza Xbox, PlayStation y PC

La reedición del arcade shooter de SEGA original de 1997, tras aterrizar recientemente en Nintendo Switch, se lanza el 28 de abril

27.04.2022 | 16:43
El videojuego 'The House of the Dead: Remake'.

Forever Entertainment ha confirmado que 'The House of the Dead: Remake', reedición del arcade shooter de SEGA original de 1997 que recientemente aterrizaba en Nintendo Switch, también tiene versión disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC a través de GOG y Steam, además de Stadia.



Escena del videojuego 'The House of the Dead: Remake'. ELSOTANOPERDIDO


El juego es una reedición del shooter de SEGA lanzado primero en arcade y más tarde en SEGA Saturn y PC. La nueva edición ofrece controles actualizados, elementos técnicos revisados, soporte para multijugador local -dos jugadores-, múltiples finales, modos de fotografía, logros, armas y armaduras desbloqueables y nuevos modos de juego. Aun contando con estas características, sus desarrolladores insisten en que la jugabilidad mantiene la misma formulación que el original, de modo que es un título de disparos sobre raíles cuyo diseño resultará tan atractivo para aquellos que ya jugaron alguna vez al clásico, como a las nuevas hornadas de jugadores.

Escena del videojuego 'The House of the Dead: Remake'. ELSOTANOPERDIDO


La entrega tuvo mucho éxito en los años 90, fue lanzado para salas recreativas y consolas, aunque en los salones llamó la atención por su controlador en forma de pistola, lo que obligaba al usuario a apuntar con precisión a los más variopintos, enfurecidos y sangrientos enemigos.

Escena del videojuego 'The House of the Dead: Remake'. ELSOTANOPERDIDO


"¡Nadie sale vivo de aquí! 'The House of the Dead: Remake' es una versión rehecha del juego introducido en 1997 en la plataforma arcade. Un arcade clásico de disparos sobre rieles con nuevos personajes y cambios en el juego para adaptarse a los estándares de juego modernos". Se lanza el 28 de abril para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, GOG y Stadia. Ahora esperamos noticias sobre el posible lanzamiento de 'The House of the Dead 2: Remake', ya que comienza a sonar con insistencia una reedición del segundo capítulo de la saga, aunque desde Forever Entertainment no se han pronunciado al respecto.

noticias de noticiasdenavarra