Emoción - Toñi Moreno recibió ayer el alta médica y abandonó el Hospital Vithas Nisa de Sevilla con su hija Lola en brazos.

El pasado martes, 21 de enero, la presentadora dio a luz a su hija Lola que pesó 4 kilos. La pequeña nació por cesárea y por eso la gaditana ha tenido que pasar unos días más ingresada en el hospital.

En una llamada en directo en el programa que presenta, Mujeres y Hombres y Viceversa, contó que la niña está "fenomenal". Su sustituta, Nagore Robles, comentó la anécdota que la pequeña Lola nació el mismo día que Lola Flores.

Un día después del parto Toñi subió su primera foto a Instagram junto a su hija. En ella escribió unas palabras: "No es mi mejor foto... pero si mi mejor momento!". También quiso dar las gracias a los médicos del hospital por el trato que ha recibido y sobre todo en el parto. "Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto!!", concluyó la presentadora.

La gaditana recibió ayer el alta y posó muy emocionada con su hija en brazos. La pequeña iba envuelta con una mantita gris ya que no quiere que se muestre su rostro, pues para ella los menores son intocables.

Las emociones estaban a flor de piel. La periodista ha tenido que secarse un par de veces las lágrimas de alegría. Incluso le ha costado pronunciar unas palabras. "Estoy muy emocionada, perdonadme", se ha excusado Toñi por no poder aguantarse las lágrimas. "Ahora, a recuperarme", ha contado ante las cámaras y ha querido agradecer el cariño que estaba recibiendo: «no sabía que iba a venir tanta gente. Muchas gracias a todos». - Diario de Noticias