Laura Matamoros y su pareja, el chef Benji Aparicio, acaban de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, su segundo hijo, al que han llamado Benjamín, como su padre.

Con la llegada del nuevo bebé acaban de convertir en hermano mayor a su primer niño, Matías, que ya tiene tres años.

BIENVENIDO, BENJAMÍN

Durante su embarazo, Laura ha intentado mantener en secreto el nombre elegido para su hijo y solo desveló la inicial, sin embargo, y tras muchos intentos por parte de sus seguidores de adivinar el nombre del pequeño, la influencer decidió revelarlo en unas historias subidas a su Instagram, y durante una de sus últimas apariciones públicas antes de convertirse en madre de nuevo explicó por qué habían elegido llamarlo igual que su progenitor: "Me hace mucha ilusión y sobre todo a él (Benji), que tenía mucha ilusión por el nombre y también tiene que decidir" decía entonces.

Además, el nombre no ha sido lo único que le ha hecho especial ilusión a la sobrina de Mar Flores. Cuando se enteró de que estaba embarazada le dieron como fecha prevista de parto el 27 de diciembre, día del cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros, una coincidencia que Laura deseaba que se cumpliera y abuelo y nieto compartieran una fecha tan especial.

¡Deseo cumplido!

KIKO MATAMOROS RECIBE EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS

Kiko Matamoros cumplía este lunes 65 años y ha recibido un regalo que no puede ser más especial, el nacimiento de su segundo nieto.

Matamoros se encontraba en su puesto de trabajo como colaborador de 'Sálvame' y se enteró en directo de que su hija estaba dando a luz: "He visto a mi nieto, que es igual que su hermano y estoy feliz. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo" decía con lágrimas en los ojos y confirmaba que en esta ocasión el parto había sido más fácil que cuando nació su primer nieto, Matías.

El cumpleaños del pequeño Benjamín no solo coincidirá con el de su abuelo, también lo hará con el del hijo de una gran amiga de su madre, Martín, el hijo de María Pombo que este 27 de diciembre cumplía su primer año de vida.

LAURA CUMPLE SU SUEÑO

Laura Matamoros ha cumplido su sueño de volver a ser madre con la llegada de su segundo bebé.

La influencer afirmaba hace algún tiempo en declaraciones para la revista ¡HOLA!, que siempre había querido formar su propia familia: "Es un sueño que siempre he tenido desde pequeña: formar una familia llena de amor y de niños corriendo a mi alrededor. Haber encontrado a Benji ha sido lo mejor que me podría pasar. Él me da tanto amor... Y ahora estos hijos... Realmente, no puedo pedir más" afirmaba emocionada.

Benjamín acaba de llegar al mundo para llenar de alegría a sus padres y convertirse en el mejor compañero de juegos de su hermano Matías, además, ha llegado en un gran momento, Benji y Laura acaban de mudarse a una nueva casa en Aravaca, a las afueras de Madrid y atraviesan una de las etapas más dulces de su relación.