Maluma presenta a su nueva novia, Susana Gómez

El cantante ha hecho pública su nueva relación sentimental a través de una fotografía en Instagram

28.12.2021 | 12:12
Maluma en una foto de archivo.

Maluma es uno de los cantantes más de moda dentro de la industria del reguetón dónde no para de acumular éxitos musicales, y uno de los hombres más deseados por su físico.

Ambos hechos lo han convertido en un fenómeno de masas y lo han llevado a acumular un gran número de seguidores en redes sociales, dónde sus fans acuden para saber todos los detalles de la vida de su artista favorito.
En Instagram ya acumula más de 60 millones de 'followers' y ha sido precisamente en esta plataforma en la que ha decidido compartir con todos sus fans una muy buena noticia: está enamorado

MALUMA PRESENTA A SU NUEVA NOVIA

El cantante ha decidido hacer un pequeño regalo de Navidad a sus seguidores y les ha presentado a su nueva novia a través de unas fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram

Los rumores de que el nacido en Medellín tenía una nueva pareja llevaban meses en boca de todos convirtiendo la relación en un secreto a voces hasta este sábado, cuando Maluma se animaba a compartir su felicidad y dejar que el público le pusiera cara a su novia, Susana Gómez, una discreta chica que todavía es una desconocida para los medios de comunicación. 

En la imagen, algo borrosa, se puede ver a ambos dándose un apasionado beso delante de un árbol de Navidad y junto a la fotografía el cantante escribió " Gracias Santa" y un corazón.



El  post ya casi ha alcanzado los 2,5 millones de 'likes' y se ha llenado de comentarios, ya ha superado los 15.000, de fans y también de conocidos y amigos como Don Omar que comentaba "¡Así es!" o David Escobar, de 'Piso 21', que escribía "Los amo" junto a varios corazones rojos, entre otros rostros conocidos.

El artista ha querido agradecer todas las muestras de cariño y buenos deseos a través de una historia: "Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad. Espero que también ustedes lo hayan pasado con sus familias, llenos de amor. Sin duda alguna esta es mi época favorita del año. GRACIAS!", decía Maluma.

Parece que el intérprete de 'Hawái' ha recuperado la ilusión y ha vuelto a confiar en el amor al lado de Susana Gómez tras su ruptura con Natalia Barulich en 2019.

¿QUIÉN ES SUSANA GÓMEZ?

Por el momento, es poco lo que se sabe acerca de Susana Gómez, la chica que ha conseguido conquistar el corazón de uno de los hombres más deseados.

La joven está totalmente ajena al mundo del espectáculo y las redes sociales y entre los pocos datos que se conocen acerca de ella destaca que es arquitecta de profesión, le gusta hacer deporte y conoce a Maluma desde hace varios años.



Además, también ha salido a la luz que Susana se ha divorciado hace relativamente poco tiempo de su marido y pasó el confinamiento en compañía del cantante con el que llevaría varios meses de relación
Hace un tiempo fueron captados mientras paseaban juntos por las calles de Beverly Hills en  Los Ángeles.
noticias de noticiasdenavarra