Los Casas son una de las familias más unidas del panorama y una de las más queridas por el público. Ninguno de sus miembros ha ocultado nunca que son una gran piña y les encanta hacer planes todos juntos.

Si existe una época del año más propicia que cualquier otra para juntar a toda la familia, esa es la Navidad, y ellos lo saben, así que un año más han cogido las maletas y se han embarcado en su ya tradicional viaje navideño, que en esta ocasión ha tenido como destino la isla de Lanzarote.

NAVIDAD EN FAMILIA

Mario Casas y todos sus seres queridos están disfrutando del buen tiempo y los paisajes de la isla canaria desde el pasado día 24, todos excepto su hermano Óscar, que no pudo estar presente desde el primer día debido a algunos compromisos profesionales que lo llevaron hasta Nueva York, pero no ha tardado en reunirse con ellos y ya disfrutan todos juntos de las fiestas.

La familia Casas está aprovechando su estancia en Lanzarote para conocer diversos rincones del sur de la isla, entre ellos el puerto de Marina Rubicón al que acudieron el pasado domingo, dónde pudieron disfrutar de un paseo en barco u otros parajes como el pueblo de El Golfo o Los Hervideros, lugares que los hermanos han ido mostrando a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Entre excursión y excursión, la familia al completo descansa en las habitaciones del Arrecife Gran Hotel Spa, que cuenta con unas vistas espectaculares desde sus plantas más altas como ha enseñado Sheila Casas en su cuenta de Instagram.

JUNTOS ES MEJOR

A Mario Casas le gusta presumir de familia siempre que puede, y hace unos días explicó que este viaje navideño era una prioridad para ellos:"Siempre intentamos buscar un hueco para reunirnos" decía el actor que añadía "Intentamos estar unidos y apoyarnos. Al final, nos tenemos solo a nosotros y creo que eso es importante" afirmaba.

Es cierto que no es nada raro ver a todos los hermanos y también a sus padres haciendo planes juntos, aunque les gusta cambiar de escenario y la playa no siempre es el lugar elegido.

De hecho, el año pasado prefirieron pasar las fechas navideñas en uno de los sitios más mágicos del mundo, Laponia, dónde tuvieron la oportunidad de conocer a Papá Noel y a buen seguro, Daniel, el pequeño de la casa, fue el que más disfruto de ese maravilloso viaje.

¿NUEVA ENTREGA DE 'TRES METROS SOBRE EL CIELO'?

Mientras Mario Casas esperaba en el aeropuerto para embarcar rumbo a las islas Canarias, los medios allí presentes no solo le preguntaron por sus planes para Navidad, también tuvieron la oportunidad de preguntarle al protagonista de 'No matarás' sobre un posible regreso de 'Tres metros sobre el cielo' con una tercera entrega, algo que supondría un reencuentro con su ex María Valverde.

El actor aseguró que la idea de volver a meterse en la piel de uno de sus personajes más exitosos "le encantaba" y estaría muy contento si "llegara la oportunidad para volver a hacerla" afirmó y además dejó claro que le gustaría trabajar de nuevo con Valverde para la que solo tuvo buenas palabras "Es una gran actriz, alguien a quien quiero mucho también y admiro" aseguró Mario.