Las Kardashian-Jenner están de enhorabuena. La mediática familia acaba de dar la bienvenida a un nuevo miembro, el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, que llegó al mundo el pasado 2 de febrero.

ES UN NIÑO

Aunque aún se sabe muy poco acerca del nacimiento, un representante de Kylie ha confirmado a la revista 'People' que la feliz pareja ha dado la bienvenida a un niño del que, por el momento, no ha trascendido el nombre.

La pequeña de las Kardashian ha compartido una bonita imagen en blanco y negro para anunciar la noticia en redes sociales. En la fotografía se puede ver la mano de la joven junto a la del recién nacido y la fecha de su nacimiento: "?? 2/2/22"

Kylie no puede negar que está atravesando un gran momento y a punto ha estado de conseguir que sus dos hijos compartieran fecha de cumpleaños. La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians" ha dado a luz a su pequeño solo un día después del cuarto cumpleaños de su primera hija, Stormi Webster, que nació el 1 de febrero de 2018.

SU MAYOR DESEO

La hermana de Kim Kardashian ha querido compartir lo feliz que está y además de la primera foto junto a su segundo hijo, también ha mostrado en redes sociales algunos de los centros de flores que recibió, entre ellos el de la más famosa de sus hermanas, Kim: "Felicidades Travis, Kylie y Stormi!", se leía en la tarjeta que acompañaba un centro de rosas moradas y en la que mostraba su entusiasmo y el de sus hijos por la llegada del nuevo miembro de la familia: "Estamos muy emocionados y te queremos mucho. Kim, North, Saint, Chicago y Psalm XOXO".

Kylie Jenner nunca ha ocultado que su mayor sueño es convertirse en madre de familia numerosa, y a sus 24 años parece que va camino de cumplirlo. Hace casi dos años, en abril de 2020, la 'socialité' ya expresó su deseo de tener siete hijos "en el futuro".

El pasado mes de septiembre, y tras meses manteniendo en secreto la buena noticia, Kylie anunciaba que estaba esperando su segundo hijo, apenas unos meses después de haberse dado una nueva oportunidad con Travis Scott. La pareja había decidido emprender caminos separados un año después de dar la bienvenida a su primera hija, Stormi, aunque siempre habían expresado que la puerta a la reconciliación seguía abierta, algo que finalmente ha ocurrido.

UN MOMENTO AGRIDULCE PARA TRAVIS SCOTT

Aunque la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración, el segundo hijo de Kylie y Travis ha llegado en un momento difícil para su padre, después de la tragedia ocurrida durante uno de sus conciertos en Houston.

El rapero estaba actuando en la ciudad norteamericana cuando una avalancha entre el público causó la muerte de, al menos, ocho personas, de entre 14 y 27 años, además de decenas de heridos.

Kylie también se encontraba en el lugar de los hechos junto a su hermana Kendall y su hija Stormi. Las tres pudieron salir ilesas del accidente, pero se mostraron muy conmocionadas por lo ocurrido.

"Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans de Houston", aseguraba la empresaria en un comunicado compartido en redes sociales, en el que también daba el pésame a las familias y deseaba una pronta recuperación a los heridos: "Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados".