Ana Guerra, pillada con el exnovio de Chanel

La extriunfita sale con Víctor Elías, actor en 'Los Serrano' y primo segundo de la reina Letizia y

09.02.2022 | 18:27
La cantante canaria Ana Guerra.

Después de la discusión por capítulos que protagonizó con un vecino por los decibelios que emitía ella por las noches desde su casa, Ana Guerra vuelve a la actualidad pero esta vez porque al parecer tiene un nuevo amor. Según ha desvelado la revista Hola, la extriunfita ha comenzado una relación con Víctor Elías, el mítico Guille en la no menos mítica serie Los Serrano.


Tampoco es la primera vez que suena el nombre de Víctor Elías (nunca mejor dicho lo de nombre, porque Víctor Elías es su nombre compuesto y Villagrasa Álvarez sus apellidos) en los últimos días. Lo hizo al felicitar a Chanel tras obtener su pase a Eurovisión a través del Festival de Benidorm. No en vano, la cubano-catalana es su exnovia.

El actor, de 30 años, que también es músico (ha colaborado con artistas como Pablo López, Dani Fernández, Álvaro de Luna o Taburete), y primo segundo de la reina Letizia, ha sido fotografiado con la canaria, tres años más joven que él, por las calles de Madrid. La última relación que se le conocía a Ana Guerra era con otro actor, Miguel Ángel Muñoz, entre 2018 y 2020, después de haber sido pareja durante cuatro años (2014-2018) del también cantante Jadel, que era su novio cuando la tinerfeña entró en Operación Triunfo.
noticias de noticiasdenavarra