Úrsula Corberó coincide con su 'doble'  en el desfile de Saint Laurent

La actriz ha acudido por primera vez a la Semana de la Moda de París

04.03.2022 | 13:01
Úrsula Corberó en el desfile de Saint Laurent.

Úrsula Corberó no ha podido ocultar su ilusión al ser invitada, por primera vez, a la Semana de la Moda de París

La protagonista de 'La casa de papel' ha acudido al 'front row' del desfile de Saint Laurent y se  ha sentado junto a otros rostros conocidos como Demi Moore, Victoria Beckham y su hijo Romeo, Rossy de Palma, Pedro Almodóvar o Donatella Versace

La actriz eligió para la ocasión un top bicolor asimétrico en blanco y negro, que combinó con unos leggings rojos y zapatos de tacón negros, un look que, como era de esperar, acaparó todas las miradas

La intérprete llegaba al lugar del desfile muy emocionada, sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa. 




ENCUENTRO SORPRESA CON SU 'DOBLE'



A la entrada del desfile de Saint Laurent, Úrsula pudo comprobar una vez más el cariño de sus fans que se agolpaban para pedirle fotos y autógrafos, pero no se imaginaba que ella misma iba a tener un momento 'fan' nada más entrar al front row. 

Corberó se encontró allí con la que muchos aseguran que es su doble, la modelo brasileña Bruna Marquezine

Ambas se mostraron muy emocionadas por la coincidencia y no tardaron en intercambiar algunas palabras que se han podido ver en los vídeos compartidos por la maniquí. 

"Encantada de conocerte, ¡estás impresionante!", le dijo la top a la actriz catalana, que no dudó en admirar el look de la brasileña y confesar que "es mi primera vez (en el desfile)", a lo que Bruna contestó que para ella también era algo nuevo. 



Úrsula Corberó y Bruna Marquezine por fin tuvieron la oportunidad de conocerse en persona, después de que muchas personas hayan asegurado que podrían ser dobles. 

Todo comenzó hace tres años, cuando l as redes empezaron a comentar el gran parecido entre ambas. Bruna decidió hacerse un cambio de look radical y dejó atrás el pelo largo para lucir un favorecedor corte pixie, el mismo que por aquel entonces también llevaba Corberó. 

Los montajes con fotos de ambas haciendo comparaciones no tardaron en llegar y el parecido entre las dos era totalmente innegable en aquel momento.

Las dos fueron conscientes del revuelo que causaron entonces y, ahora que ya se han conocido, no han dudado en protagonizar una serie de divertidas imágenes desde la primera fila de la Semana de la Moda de París. 

Parece que la actriz y la modelo han hecho buenas migas y han conectado nada más conocerse.  

noticias de noticiasdenavarra