Llevamos poco más de dos meses, pero Paz Padilla ya puede decir que el 2022 no está siendo su año. La presentadora no pasa por su mejor momento y no logra levantar cabeza mientras se le acumulan los problemas, entre ellos su despido de 'Sálvame' tras un encontronazo con Belén Esteban.

ANNA, SU MEJOR REFUGIO

Según informa la revista 'Semana' en exclusiva, tras el comunicado oficial emitido por Mediaset, dónde el grupo televisivo confirmaba que había prescindido de los servicios de la andaluza por "incumplimiento de contrato", la humorista está centrada en sus negocios y pasa todo el tiempo que puede con su hija Anna, con la que comparte una de sus empresas 'No ni ná', una tienda de ropa y complementos con la que les va muy bien y las obliga a estar centradas en numerosas reuniones con proveedores, tanto presencial como telemáticamente.

Al margen del trabajo, parece que Paz no solo ha encontrado en su hija la mejor compañía sino también un refugio y juntas pasan algunas jornadas de chicas por Madrid, haciendo compras y mirando escaparates siempre que las agendas de ambas lo permiten.

UNA POSIBLE DEMANDA

Al margen de su vida personal y empresarial, la presentadora no deja de darle vueltas a la idea de demandar al grupo televisivo para el que ha trabajado hasta hace unas semanas, Mediaset, por despido improcedente, según informaciones del medio citado anteriormente.

"Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", rezaba el comunicado emitido por Mediaset, sin embargo, la humorista parece no estar conforme y podría estar preparando una demanda contra el grupo.

Después de algunos días de incertidumbre respecto al futuro de Paz, 'Sálvame' aclaró a su audiencia que ya no contaba con la gaditana y que esta ya no formaba parte del equipo.

Lejos de decirlo públicamente durante el programa como sería lo habitual, el magacín decidió hacerlo a través del vídeo promocional de 'Pasión de Gavilanes' en el que aparecen todas las personas que trabajan en el equipo del trabajo.

"Nos hemos preguntado cómo sería la cabecera de @salvameoficial al estilo #PasiónDeGavilanes y creemos que el resultado sería algo así", decían sobre el vídeo en el que no hay ni rastro de la humorista, una pista más que evidente para los telespectadores, ya que en las imágenes aparecen todos y cada uno de los colaboradores del espacio de Telecinco, incluyendo a Josep Ferré, el actor que imita a personajes conocidos y también a algunos de los habituales del formato de 'La Fábrica de la Tele'.