Marta Riesco revela dónde quiere casarse con Antonio David

La reportera confesaba en 'Ya son las ocho' el lugar en el que le gustaría celebrar su boda

22.03.2022 | 12:40
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.

Desde que saliera a luz su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco no se ha cansado de repetir que quiere seguir ejerciendo su profesión de periodista y no quiere ser personaje ni hablar de su vida personal, sin embargo, desde entonces aún no ha parado de hablar de su noviazgo cada vez que puede. 

Este lunes ha vuelto hacerlo en 'Ya son las ocho', el programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega en el que la reportera colabora. 

Marta Riesco ha dejado claro que le gustaría formar una familia con el padre de Rocío Flores y lo primero que quiere hacer es casarse con él.

La periodista ha desvelado también el lugar en el que le gustaría celebrar su enlace



¿DÓNDE QUIERE CASARSE MARTA?

 
Todo comenzó hace unos días, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a la reportera si estaba segura de dónde se estaba metiendo al salir con Antonio David y si era cierto que quería casarse. 

" Oye pues sí. ¿Por qué no?€ Claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo", respondía Marta, sin dudarlo.

Ahora, ha decidido revelar dónde le gustaría casarse en 'Ya son las ocho'. Aprovechando una noticia sobre la mansión que quiere vender Donald Trump , Riesco se ponía a soñar despierta y revelaba que  "me encantaría casarme en la playa" dejando a sus compañeros boquiabiertos. 

Al parecer, la pareja habría salido reforzada de la pequeña crisis que atravesaron hace unas semanas y aunque aún no hay imágenes de ambos dando rienda suelta a su amor por las calles de Madrid, también es cierto que ya no se esconden como hacían durante los inicios de su romance. 



El ex guardia civil entra y sale de casa de su novia con naturalidad e incluso conoce a los vecinos de la reportera. 

Aunque aún no hay confirmación oficial, Marta no duda en responder con un "ojalá" cuando le preguntan por una futura boda con su chico, pero por el momento sigue centrada en su trabajo. 

" Me gustaría seguir haciendo mis reportajes, pero no quiero exponerme de esta manera. Me siento con fuerza y espero que se me sigan dando las oportunidades. Llevo más de 15 años ejerciendo mi profesión de periodista. He llegado aquí por mí misma y porque tengo talento en ciertas cosas. Que se diga que estoy aquí porque estoy con una persona conocida me parece el peor argumento", declaraba tras conocerse su noviazgo con Antonio David. 

noticias de noticiasdenavarra