La cláusula sexual que Jennifer López ha exigido a Ben Affleck para casarse

La cantante ha hecho firmar a su pareja un acuerdo prematrimonial que le obliga a un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana

21.04.2022 | 21:39
Ben Affleck y Jennifer López.

Jennifer y Ben Affleck se van a casar por fin. Estuvieron a punto hace casi 20 años (tuvieron una relación entre 2002 y principios de 2004) pero la boda se canceló días antes de su celebración debido a una supuesta infidelidad del actor. Dos décadas y varias parejas después, entre ellos Marc Anthony (con el que se casó y tuvo dos hijos), la cantante y actriz le ha dado otra oportunidad a su exnovio y van a pasar por el altar. Retomaron su relación en 2021 y un año después parece que Bennifer va en serio.

Eso sí, la neoyorquina ha decidido plantear un acuerdo prematrimonial para evitar sorpresas. Un acuerdo que incluye muchas condiciones pero entre las que destaca sobremanera una: la pareja debe tener un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana.

Y esa condición, junto a todas las demás, la ha tenido que firmar Ben Affleck para que a la segunda vaya la vencida. Un requisito que ya se dijo en su día, cuando se iban a casar allá por 2003, que Lopez había exigido por escrito a su novio, con lo que se ve que no las tiene todas consigo.

noticias de noticiasdenavarra