Cuentacuentos en la biblioteca de Villafranca por el Día del Libro. Niñas y niños cirboneros recibieron su primer libro con motivo de la celebración del Día del Libro

09.02.2020 | 06:53
La actividad se llevó a cabo el 27 de abril a las 12.00 horas, con obsequio por parte del Ayuntamiento para todos los niños y niñas nacidos entre dichas fechas.

día del libro - La semana pasada, dentro de los actos programados con motivo de la celebración del Día del Libro, un total de setenta y nueve niñas y niños cirboneros nacidos entre el 1 de abril del año pasado y el 31 de marzo de este año, en un acto organizado por el propio Ayuntamiento de la localidad, recibieron el sábado al mediodía su primer libro. El acto se desarrolló en la zona de Los Paseos y fueron los propios miembros de la corporación cirbonera los que hicieron entrega de este primer libro.

A su vez, a lo largo de toda la mañana y en la misma zona, la biblioteca pública sacó un variado repertorio de libros y, además, las librerías locales expusieron las últimas novedades literarias con el correspondiente descuento. No dudaron en sumarse a esta celebración.