apoyo - El Centro de Formación Profesional María Inmaculada Pamplona se sumó a las actividades organizadas durante la Semana de Prevención del Cáncer de Mama en Navarra.

Concretamente, el viernes 18 de octubre, un grupo de 19 estudiantes de 2º del Ciclo de Marketing y Publicidad desarrolló un proyecto de trabajo sobre esta enfermedad con el fin de concienciar e implicar a toda la comunidad educativa, a las que se suman 355 estudiantes y 32 profesores, sobre la importancia de seguir adelante con la labor de prevención del cáncer de mama.

Durante todo el día las aulas se llenaron de lazos y globos rosas. Además, y acordes con la celebración, el profesorado y alumnado vistió con prendas rosas y, al término de la jornada, se proyectó un vídeo sensibilizador en el que el alumnado del centro daba sus diferentes puntos de vista sobre cómo abordar esta enfermedad.

Los estudiantes, además, formaron en el patio un gran lazo rosa, uno de los símbolos más representativos en la lucha contra el cáncer de mama, que simboliza a nivel internacional el compromiso y la concienciación de esta enfermedad.