La magia de Gorgorito reúne en el Festival de Navidad de CITI Navarra a más de 200 personas

05.01.2020 | 12:58
Los asistenes al festival posaron juntos una vez finalizado y después de haber disfrutado del espectáculo de Gorgorito, así como de la entrega de dos bicicletas.

ACTO- Más de 200 personas asistieron el viernes 27 de diciembre al XI Festival Infantil de Navidad organizado por el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra). Un año más, la sesión tuvo lugar en el Instituto Plaza de la Cruz de Pamplona, donde los niños (hijos, sobrinos y nietos
de colegiados) pudieron disfrutar de Gorgorito y su espectáculo Concurso de villancicos. Este año el doble de lo recaudado en el Festival se va donar a la Fundación Concordia Solidaria, una organización sin ánimo de lucro creada por los Misioneros de los Sagrados Corazones. Su finalidad es lograr un desarrollo integral de las poblaciones más desfavorecidas donde está presente la congregación (Latinoamérica, África y España) mediante la asistencia social, la formación humana y la sensibilización. En concreto, lo recaudado se va a destinar a un proyecto de continuación que consiste en el apadrinamiento de tratamientos médicos para niños sin recursos en Cuba. Marcos Eusa y Mikel Arilla ganaron el concurso de felicitaciones.