María Josefa Neto Cárave, conocida como la Tía Pepa, ha fallecido este lunes a los 80 años de edad, tal y como ha informado el portal web 'Gente del Puerto'. Famosa durante el confinamiento, los vídeos subidos a Internet y grabados por su sobrino, Antonio García, Tito, recorrieron el mundo entero sacando sonrisas y carcajadas en plena pandemia.La Tía Pepa, apodo cariñoso con el que se dio a conocer en las redes sociales, fue una de las caras más visibles en los ordenadores y móviles durante el confinamiento, donde destacó su buen humor y su naturalidad, y que hicieron despertar la simpatía de miles de personas por su figura.

En la noche de este lunes, de forma natural y mientras dormía, la Tía Pepa ha fallecido, provocando cientos de mensajes de sus miles de seguidores que se interesaron por ella durante los meses más complicados de la pandemia en España.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha compartido la noticia en sus redes sociales y ha agradecido a la Tía Pepa "por sacar una sonrisa durante el confinamiento". "Gracias por todo Tía Pepa. DEP", ha puntualizado.