Joaquim Phoenix y Rooney Mara han sido padres de un niño al que han puesto de nombre River, en homenaje al hermano del actor, fallecido hace 27 años en Los Angeles a causa de una sobredosis.

La pareja, muy celosa de su vida privada, no ha confirmado ni desmentido el nacimiento. Ha sido el director del Festival de Cine de Zúrich quien, tras la proyección de una cinta producida por Joaquin Phoenix, ha dicho: "Acaba de tener un bebé ... Un hermoso hijo llamado River".

Los fans de la actriz de 'Millenium' se han hecho eco también de la llegada del bebé en las redes sociales. "¡Bienvenido al mundo River Phoenix! Rooney y Joaquin rinden honor al hermano de Phoenix, el actor River Phoenix", han escrito en la cuenta de Instagram de los fans de Mara.

River Phoenix falleció el 30 de octubre de 1993 a las puertas del club The Viper Room de Hollywood, que entonces regentaba Johnny Depp. Tenía 23 años y una prometedora carrera en la meca del cine. La causa de la muerte fue una "intoxicación aguda múltiple por drogas", según reveló la autopsia