1 ¡Con esteso! Así deja a sus seguidores cuando habla de sus pasiones cinematográficas. Sin ningún sonrojo confiesa que le encanta sentarse a ver películas de Esteso y Pajares.

2 La persona ideal. Para ser considerado un hombre o mujer diez por el actor no es necesaria la perfección total. Dice que solo hay que ser leal, honesto, y valorar la amistad por encima de todo.

3 Sus ídolos. Asegura no ser muy icónico, pero es bueno tener referentes y Paco Rabal es uno de ellos. Le considera uno de los mejores. Y como actriz guapa no tiene dudas: Michelle Pfeiffer.

4 Seductor. Siempre se ha considerado un tímido y un torpe en materia sentimental, pero le gusta seducir y ser seducido con la mirada. Los ojos y las manos de una mujer son muy especiales para Rebellón.

5 Fútbol. A los 18 años estuvo a punto de fichar por un club de Tercera División, pero no le cogieron porque el teatro amateur no le dejaba tiempo.

6 Actor tardío. Aunque se aburría mucho trabajó hasta los 30 años en un banco. Un día dijo que el teatro amateur iba a pasar a ser profesional y lo dejó todo, pero hasta los 41 años no pudo vivir de actuar.

7 Paterno-filial. En todas las entrevistas muestra su adoración a su padre, de quien dice que era un gran actor, un payaso, un violinista y gran dibujante, aunque todas estas actividades las hacía por afición.

8 Frente a Hacienda. En los primeros años de este siglo fue sometido a una intensa vigilancia fiscal. Tras recursos y sentencias, fue condenado a pagar 1.300.000 euros por la deducción incorrecta de facturas en sus declaraciones.

9 Experto bailarín. Aunque casi nunca lo dice en las entrevistas, se puede bailar con total confianza y sin miedo a los pisotones con Jordi Rebellón, todo gracias a que fue a clases de baile.

10 Dar el cante. Una de sus aficiones es perderse en un karaoke, y se mete tanto en el papel de cantante que hay que sufrir y pelearse para quitarle el micrófono de las manos. Es que cuando lo agarra, lo da todo.