Paz Padilla se 'rapa' la cabeza y se 'cambia de sexo'

La presentadora, desaparecida de los medios, reaparece en redes sociales derrochando humor

19.02.2022 | 19:03
Paz Padilla, durante su etapa como presentadora de 'Sálvame'.

La presentadora de televisión, humorista y actriz Paz Padilla no está pasando por uno de sus mejores momentos, ni a nivel personal ni profesional.

Tras su abrupta salida de Telecinco, tras ser acusada en Sálvame, en directo por Belén Esteban, de ser una antivacunas, a la presentadora gaditana no se le ha vuelto a ver por los platós de Mediaset. Todo apunta a que la marcha podría ser definitiva. La revista Lecturas asegura que estaría muy dolida por la indefensión que sintió ante la afirmación que se hizo sobre su persona y por la forma en la que la cadena se ha portado con ella.

Además, según esta misma revista, la actriz habría cumplido a los 52 años uno de los sueños de su vida: irse a vivir a su Cádiz natal. Allí se ha comprado un ático, con vistas a Rota y al Puerto de Santa María, por el que habría pagado un millón de euros. Pero, como casi siempre que uno está en racha, los problemas le siguen surgiendo por todos los lados. Al parecer, ahora sus vecinos le han denunciado por construir unas ventanas en una zona común sin haberlo consultado a la comunidad.

Por su parte, la revista Semana informaba a principios de febrero de que Paz Padilla y su hija Anna Ferrer han tenido que cerrar, por no ser rentable, una tienda que tenían en Cádiz para vender prendas y productos de No ni ná.

Pese a todo, Paz Padilla, haciendo gala de su profesión, no pierde el humor y trata de ser positiva. Recientemente, ha compartido en redes sociales una captura de los últimos tres titulares que se han hecho sobre ella en relación a los tres temas anteriornente citados.

A raíz de ello, ha querido hacer un juego con sus seguidores de Instagram. "¿Qué titular os gusta más? Vamos a darle ideas a la prensa para la siguiente", escribió en un story junto a dos propuestas ficticias: "Paz Padilla, embarazada" y "Paz Padilla se presenta a presidenta del Gobierno". "Juguemos", escribió el jueves.

"Paz Padilla es en realidad Manolo Padilla", publicó junto a un montaje que la hacía parecer un hombre en el que se puede apreciar un cierto parecido a Antonio David Flores; "El nuevo amor de Iñaki Urdangarin, Paz Padilla", fue otro de los montajes; o "Paz Padilla se rapa la cabeza", reflejaba en su story mostrando que ni en los peores momento pierde el humor.


Captura del story de Paz Padilla.Instagram
noticias de noticiasdenavarra