Tamara Gorro vive de cara a las redes sociales, donde es una influencer Y aunque en esa red se ha sincerado, sobre todo recientemente, contando su separación del exfutbolista Ezequiel Garay, con el que ha tenido sus dos hijos o desvelando sus problemas de salud mental, no lo había contado todo.

Lo que le faltaba por contar lo ha relatado en su nuevo libro, Cuando el corazón llora, que presentó este miércoles ante numerosos famosos que la arroparon y que ya dice mucho con su título. La influencer, que asegura que ha sido "el proyecto más difícil" de su vida, ha revelado en sus páginas un episodio que vivió en un campamento de verano cuando era una niña de de apenas doce años: los abusos que sufrió por parte de un hombre.

Era el padre del dueño del lugar en el que tenía lugar el campamento, y le ofreció pasear el perro con él. "Yo, emocionada, le dije que sí, su perro me encantaba", explica en el libro. "Comenzamos a caminar por el campo, entre muchos árboles. No recuerdo si hablamos o no, ni de qué ni de nada. Solo tengo la imagen de lo que ocurrió después".

Y lo que pasó fue "un terrible episodio que creía olvidado", asegura. "Se acercó a mí, me cogió los mofletes con sus manos, comenzó a presionar mi cara y luego me la acercó hacia su boca. Yo no pestañeaba, vi que sus ojos se cerraban y que su boca se abría, sentí como su lengua entraba en mi boca. Una de sus manos comenzó a bajar por mi cuerpo, pasando mi pecho y llegando hasta mis partes, y ahí apretó fuerte. Yo sentía que mi cuerpo estaba muy tenso, no podía moverme, me quedé inmóvil. Él hacía fuerza hacia mí, como con la intención de tumbarme en el suelo, yo empujaba a la contra y le golpeé con la rodilla, creo que en su tripa".

Y así logró escaparse del agresor, volver junto a otros niños y pedir ayuda. Terminó en el cuartel de la Guardia Civil y con su madre recogiéndola para llevársela de vuelta a casa. Una experiencia que le ha marcado más de lo que pensaba y que le provoca ciertas dificultades todavía hoy. "Me da vergüenza que me vean desnuda, si puedo evitar la luz en el sexo, mejor", explicó en la presentación.

Lo que desvela Tania Llasera

Además, en ese acto también se desveló, aunque no lo hizo ella, que intentó quitarse la vida. Fue la presentadora del evento, Tania Llasera, que también es amiga suya, la que lo contó. "La salud mental es lo más importante que hay y, cuando te rompes por dentro, cuando el corazón llora, hay momentos horribles que tú has vivido. Que has pensado en quitarte la vida", le dijo, lo que llevó a Tamara Gorro a romper a llorar.