Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están atravesando los días más difíciles de sus vidas. El pasado 18 de abril, la pareja publicaba un comunicado en el que anunciaba el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban.

Desde entonces, el futbolista ha reaparecido en redes en varias ocasiones, la primera para publicar una fotografía de la familia al completo en la que aparecían junto a su hija recién nacida, y la segunda, tras su vuelta al trabajo, cuando subió una imagen en la que se le ve dedicando un gol al bebé fallecido, sin embargo, durante estos 10 días no ha habido ni rastro de la modelo en Instagram, una red social en la que suele ser muy activa.

Este jueves, Georgina por fin ha retomado su actividad y lo ha hecho para publicar una fotografía de lo más significativa.

GEORGINA COMPARTE UNA SIGNIFICATIVA IMAGEN

Aunque Cristiano volvió a los terrenos de juego pocos días después de la triste noticia, para intentar retomar cuanto antes las riendas de su vida, Georgina ha tardado un poco más en encontrar las fuerzas para dar ese paso y no ha sido hasta este jueves cuando se ha sentido preparada para reaparecer en redes, una parte esencial de su trabajo.

La modelo acumula más de 37 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir contenido profesional, pero también su lado más personal y no faltan fotografías en las que aparece divirtiéndose en compañía de sus hijos y su pareja.

En esta ocasión, ha querido hacer un guiño a Cristiano Ronaldo en su vuelta al trabajo. El astro ha sido su mejor apoyo en estos momentos tan delicados, y tanto a él como a su hijo fallecido ha querido dedicar su primer post.

En la imagen aparece el portugués durante el partido que disputó el pasado fin de semana contra el Arsenal, justo en el momento en el que dedica su gol número 100 en la Premier League a su hijo mirando al cielo y señalando con su mano hacia arriba.

La foto, que ya había compartido el luso hace unos días, es el mejor homenaje al pequeño y Georgina ha querido acompañarla de un corazón blanco.

La pareja intenta retomar poco a poco su rutina, en especial por el bien de sus cinco hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y la pequeña nacida hace apenas diez días y de la que aún no han revelado el nombre.

A pesar del complicado momento, ambos han querido agradecer todas las muestras de cariño y respeto que han recibido y siguen recibiendo tanto por parte de conocidos y amigos como de sus seguidores que no han parado de enviarles palabras de aliento y ánimo durante estos días e incluso en los partidos de fútbol que se han celebrado en la liga inglesa han querido ovacionarles en el minuto siete, número que el jugador luce en su camiseta, tanto su afición como la afición del equipo rival, demostrando que hay temas para los que no importan los colores.