Los abdominales de Letizia Ortiz con un vestido que casi se salta el protocolo

La reina se presentó en un acto de Cruz Roja con un traje fucsia con aberturas a la altura de la cadera

11.05.2022 | 16:51
Letizia Ortiz, en el acto de Cruz Roja.

Que Letizia Ortiz es una asidua del gimnasio parece evidente. No hay más que ver lo definidos que están sus brazos cuando viste sin mangas. Pero no sólo de brazos vive la reina de España, que este martes estuvo entregando en Valencia las condecoraciones de Cruz Roja 2022 y sorprendió por sus marcados abdominales. Su imagen ha dado mucho que hablar y hasta medios internacionales se han hecho eco de su figura.

No es que se le transparentara una prenda o que llevara un top que enseñara esos músculos, sino que se presentó con un vestido cut out que contaba con aberturas a la altura de las caderas que dejaban ver sus trabajados abdominales.

Letizia Ortiz, con el vestido fucsia que tanto ha dado que hablar. Foto: Efe

El vestido era fucsia, uno de los tonos de moda y con un color muy similar al que hizo tan popular el año pasado Rocío Carrasco en su docuserie. A la reina Letizia siempre le ha apasionado la gama cromática que va del rojo al fucsia y lo volvió a demostrar en Valencia, con un vestido de invitada que imposibilitó que pasara desapercibida y que casi se saltó el férreo protocolo que establece Casa Real.

La reina, vestida de rojo este lunes. Foto: E.P.

No es la primera vez que Letizia llama la atención por su vestuario en los últimos días. Hace una semana coincidió en otro evento con una premiada que llevaba su mismo vestido, de Mango, y que costaba menos de 50 euros.

La reina, la semana pasada con el mismo vestido que una premiada. Foto: Efe

En este caso el vestido es de la firma Serendipia, en una muestra más de la apuesta de la reina por las marcas españolas y cuesta algo más (menos de 70 euros), aunque sigue siendo low cost para tratarse de una persona de la realeza. Eso sí, está agotado, como casi siempre pasa con todo lo que viste Letizia Ortiz.

noticias de noticiasdenavarra