src="/elementosWeb/gestionCajas/NAV/Image/2022//logo-repor-dnn-bueno.png"
style="width: 88px; height: 22px;" />

Audi, el poder de los anillos

Viajar en el tiempo y el espacio, dejarse seducir por la magia del diseño, acomodarse en el confort interminable, recrearse con la deportividad más elegante, experimentar la tecnología más sofisticada, deleitarse con el lujo más refinado, confiar en la seguridad más avanzada, en definitiva, vivir el automóvil como nunca antes se ha podido vivir. Es la grandeza de los modelos más grandes de Audi, los A6, A7, A8, Q7 y Q8, la vanguardia automovilística de Audi, el poder de los anillos.

18.02.2022 | 15:47
La innovación más avanzada se une al lujo más confortable para ofrecerte un nuevo mundo de sensaciones en el que la excelencia es solo el principio. El exterior del Audi A8 destaca por su diseño deportivo y sus detalles elegantes con acabados cromados.

Carácter. No importa el tamaño ni el formato, con dimensiones de hasta 5,32 metros de largo (Audi A8L), el espacio nunca será un problema. Tampoco preocupa el estilo, lo mismo cabe elegir imponentes berlinas (A6 y A8) que afamados familiares Avant (A6), selectos gran turismo como los A7 Sportback o estimulantes SUV como los supremos Q7 y Q8. La potencia, con hasta 600 CV, colmará cualquier exigencia y los acabados deportivos S line y las superlativas versiones S y RS calmarán los anhelos más dinámicos. Diferentes formatos, pero siempre con el máximo carácter.

noticias de noticiasdenavarra