Una foto de lo que parecía un extraño objeto con forma de huevo ha dejado perplejos a los usuarios de las redes. La imagen fue subida a la plataforma de Facebook, por una mujer llamada Amy, la cual explicaba el hallazgo.

Tal y como informa el Daily Star, la familia acababa de mudarse a la casa, por lo que no sabían si llevaba allí un tiempo o había crecido rápidamente. "No saben si siempre ha estado ahí y nunca lo han visto", concretaba el amigo.

La protagonista de la historia, trataba de explicar a sus seguidores la rara sensación de encontrar algo tan extraño, sin haberse dado cuenta antes. Sumado a eso, el perfil de Amy cuestionaba “¿Alguien tiene una idea de qué es?, “¿qué debería hacer” ?, preguntaba la mujer.

La publicación provocó una oleada de reacciones sobre lo que podría ser el extraño objeto. Algunos seguidores temían que la “cosa” pudiera ser el hogar de arañas, mientras que a otros se les ocurrieron sugerencias aún más extravagantes, como si se tratase de un huevo de dinosaurio. Como gesto adicional, algunos seguidores de Amy, trataron de portar peculiares soluciones, como aspirarlo con una aspiradora o, dentro de las ideas más peculiares,

llamar a los cazafantasmas de inmediato.

Finalmente, el suegro de Amy dio con la solución al viral misterio. Al parecer, la sustancia en forma de huevo no se trataba de ningún enjambre, ni del hogar de ningún bebe dinosaurio, si no que simplemente era la “espuma enexpansión”

del techo de la casa.