Una mujer encuentra una caja fuerte debajo de la moqueta

Todo ocurrió mientras pasaba el aspirador

05.02.2022 | 19:19
Sus seguidores hicieron todo tipo de conjeturas.

Una mujer que pasaba la aspiradora por la moqueta de la casa que había comprado unas semanas atrás cuando notó algo extraño: en una parte de la alfombra había una zona deshilachada, con una forma cuadrada curiosa.

@imthefookinlizardking #asktiktok #DisneyPlusVoices ? Secret Tunnel - CJ Music


Su sorpresa vino cuando descubrió que esa sección del suelo se podía levantar y que debajo había una caja fuerte que permanecía cerrada.

La mujer compartió este extraño momento en TikTok, donde contó que la casa fue construida a finales de los años 70 y que esa caja fuerte podía llevar ahí más de 20 años.

Como es normal, la propietaria de la vivienda tenía curiosidad por conocer qué había dentro de la caja y para ello llamó a un cerrajero.

Finalmente, en su último vídeo, se ve cómo el hombre logra abrir el dispositivo de seguridad. Sin embargo, para decepción de la joven, la caja esta completamente vacía.

@imthefookinlizardking

Secret tunnel? More like secret bummer ?? thanks for going on this wild ride with me. Jim loves you all. And yes, he was as cool as we thought.

? original sound - imthefookinlizardking


Así pues, se esfumaron las esperanzas de sus seguidores que habían conjeturado todo tipo de teoría diciendo que en realidad era  la puerta a un pasadizo secreto.
noticias de noticiasdenavarra