Una mujer que pasaba la aspiradora por la moqueta de la casa que había comprado unas semanas atrás cuando notó algo extraño: en una parte de la alfombra había una zona deshilachada, con una forma cuadrada curiosa.

@imthefookinlizardking #asktiktok #DisneyPlusVoices ? Secret Tunnel - CJ Music

Su sorpresa vino cuando descubrió que esa sección del suelo se podía levantar y que debajo había una caja fuerte que permanecía cerrada.

La mujer compartió este extraño momento en TikTok, donde contó que la casa fue construida a finales de los años 70 y que esa caja fuerte podía llevar ahí más de 20 años.

Como es normal, la propietaria de la vivienda tenía curiosidad por conocer qué había dentro de la caja y para ello llamó a un cerrajero.

Finalmente, en su último vídeo, se ve cómo el hombre logra abrir el dispositivo de seguridad. Sin embargo, para decepción de la joven, la caja esta completamente vacía.

@imthefookinlizardking Secret tunnel? More like secret bummer ?? thanks for going on this wild ride with me. Jim loves you all. And yes, he was as cool as we thought.? original sound - imthefookinlizardking

Así pues, se esfumaron las esperanzas de sus seguidores que habían conjeturado todo tipo de teoría diciendo que en realidad era la puerta a un pasadizo secreto.