Jesús Vázquez presentará "Mujeres hombres y viceversa" a partir de septiembre

Como novedad tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos

07.07.2020 | 20:10
Imagen de archivo de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez presentará a partir de septiembre la nueva etapa del programa "Mujeres y Hombres y Viceversa", en Cuatro, que abre su proceso de casting y que como novedad tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

Según ha informado este martes Mediaset, el presentador gallego será el encargado de presentar este programa de citas que regresará en septiembre a Cuatro después de paralizar sus grabaciones en el inicio del confinamiento ocasionado por la COVID-19.

Los interesados en participar en el proceso de selección, añade Mediaset, ya pueden enviar su solicitud a partir a través de la web del programa, formato que la cadena produce en colaboración con BulldogTV.

La convocatoria está dirigida "a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes" y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional.