Alberto Chicote afronta su propia Pesadilla en la Cocina. El restaurante Puertalsol del cocinero ha cerrado temporalmente sus puertas por un positivo de coronavirus, según ha anunciado el propio Chicote a través de Instagram.

El presentador del espacio de La Sexta explica en un comunicado colgado en la red social que "lamentablemente hemos recibido con gran tristeza la noticia de que uno de los miembros del equipo que conforman Puertalsol ha recibido un resultado positivo en las pruebas del Covid-19". Por este motivo cierra el local desde este sábado, día 22, "hasta una fecha que todavía está por determinar".

Desde que el restaurante, ubicado en la Puerta del Sol, reabrió sus puertas el pasado 2 de julio, "las medidas de seguridad recomendadas se han respetado a rajatabla", afirma el restaurador, que aclara que "el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones aparentes". Pese a ello considera que el "cierre temporal" es "la mejor decisión que podemos tomar en aras de volver a trabajar garantizando en la mayor medida posible la seguridad de nuestros clientes y equipo".

La nota de Chicote concluye dando las gracias "a todos los que nos habéis ofrecido vuestra confianza y apoyo en este regreso a la actividad durante este ultimo mes y medio". Y advierte de que no es una despedida definitiva "porque consideramos este alto en el camino como una pausa, no como un final".