El Conquistador del Caribe: la navarra Nahia, salvada en un final reñido y discutido

La noaindarra supera por poco a Leire en una prueba que requería del VAR, complicada por un Julian más "txintxe" que nunca

04.05.2021 | 07:41
Nahia, luchando para enrollar la soga entre las dos marcas naranjas.

La última entrega de 'El Conquistador del Caribe' nos ha dejado un cambio de capitanes y a la navarra Nahia, salvado en un final como poco reñido y discutido. La noaindarra superó por poco a Leire en una prueba que requería del VAR, complicada por un Julian más "txintxe" que nunca.

Por su parte, Eneko y David se convirtieron de forma temporal en líderes de sus contrincantes. Una novedad que supo aprovechar mucho mejor Eneko, que durante su estancia en el campamento rival logró información importante. Por ejemplo, Duque le confesó que no atravesaba su mejor momento ya que estaba haciendo frente a una gastrointeritis.



Los capitanes lideraron a sus equipos rivales en el juego de la cinchada circular. Y David Seco no estuvo acertado con su estrategia porque lo dio todo para que los Cacata fueran los ganadores, a pesar de las continuas advertencias de Julian Iantzi, que le invitaban a comportarse de forma más pícara. Ganó el equipo negro, con  David al frente, que fue el encargado de tirar de la ruleta que regaló a los Cacata el premio de chocolate y ron. Sin embargo, Seco no lo pudo disfrutar porque de forma inmediata tuvo que volver con su equipo al campamento pobre.

Con la información que Eneko había logrado en el campamento rival, el nominado de los Cacata para la prueba eliminatoria fue Duque. Los Cuyaya nominaron a Leire Basáñez que se había mostrado voluntaria para recibir los votos de sus compañeros, al considerar que había demostrado poco a lo largo de la aventura. Y David como capitán mandó a la prueba a Nahia.





La navarra fue a la cabeza desde el principio en la prueba que consistía en desenredar la maroma, pero finalmente se quedó sin fuerzas y la adelantó Duque. Sin embargo, Leire, que fue última toda la prueba, perdió al final por unos minutos, y la bilbaína abandona la aventura.
noticias de noticiasdenavarra