'El Conquistador del Caribe' se queda con solo dos aspirantes navarros

Golpe a las Atabey con triple expulsión: Bego, Ester y Joana, a casa después de no lograr superar el duelo

15.06.2021 | 07:45
Joana lanza en garfio en la prueba que supuso su adiós al Caribe.

Nahia y Andrea son ya las dos únicas mujeres con opciones a ganar 'El Conquistador del Caribe', después de que Bego, Ester y Joana no fueran capaces de superar el duelo de los garfios. Ninguna de las tres Atabey consiguió superar siquiera el primero de los tramos de la prueba, por lo que todas se quedan fuera la aventura y casi a las puertas de la final. Ester, natural de Zaragoza pero afincada en la localidad navarra de Paternáin, deja a la Comunidad foral con solo dos representantes en el último tramo del programa: la noaindarra Nahia y el goizuetarra Beko.

Además, la prueba sirvió para poner de manifiesto la mala relación entre Joana y Bego, que tuvieron un enfrentamiento en plena prueba.



Bego llegó al duelo nominada por Aitor, que una vez más fue el ganador del juego de inmunidad al conseguir tres banderines en la prueba de la red invertida. Aitor pudo disfrutar del campamento rico, y dio la sorpresa al elegir a Andrea, segunda clasificada, para compartir el premio.





La Asamblea decidió que Ester fuera al duelo, y así Bego, Ester y Joana se enfrentaron a un aprueba que ninguna superó y que supuso el final de su paso por el 'El Conquistador del Caribe'.
noticias de noticiasdenavarra