La productora El Deseo dio este lunes a conocer el cartel de la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Madres paralelas', que se estrenará en cines el próximo 10 de septiembre. Creado por Javier Jaén, muestra un pezón del que sale una gota de leche. Tan explícita imagen no ha gustado a Instagram, que decidió censurarlo.

La red social, muy poco permisiva con las imágenes de desnudos, procedió a retirar dicho cartel, según señaló el propio Jaén en su cuenta. "Como era de esperar @instagram ha eliminado el cartel que hemos hecho para la última película de Almodóvar #madresparalelas. Lo vuelvo a colgar. Gracias por compartirlo", escribió en su Instagram al artista.

La película, protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, con la participación de habituales en su filmografía como Julieta Serrano y Rossy De Palma, abrirá la 78 edición del Festival de Cine de Venecia, que tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre de 2021.

'Madres paralelas' ha sido rodada, principalmente, en Madrid, entre marzo y abril de este 2021. Almodóvar realiza su vigésimo segundo largometraje, en el cual vuelve a figurar también como guionista. Producen el filme Agustín Almodóvar y Esther García.