Telecinco emitía este martes, 18 de enero, el reencuentro de 'La isla de las tentaciones', un programa en el que los seguidores del formato pudieron descubrir que había ocurrido con las parejas tras su estancia en República Dominicana.

Todas las parejas contaron en que punto se encontraban sus respectivas relaciones, pero hubo una que se convirtió en la protagonista absoluta de la noche, la formada por Tania y Alejandro.

Durante su participación en el 'reality', ambos estuvieron en el foco de los colaboradores del debate y de las redes sociales, en especial el gaditano, debido a su actitud machista que terminó consiguiendo que su novia abandonara sola 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde entonces.

EL 'BOMBAZO' DE STIVEN

Tania y Alejandro confirmaron durante su encuentro con Sandra Barneda que habían retomado su relación. Una segunda oportunidad que no ha sido una sorpresa, de hecho, los rumores sobre su reconciliación llevaban tiempo sonando con fuerza, pero lo que nadie esperaba era la 'bomba' que iba a soltar Stiven.

El tentador favorito de la canaria, llegó al reencuentro con una actitud distante y tensa hacia Tania y aseguró que se había acostado con ella, algo que la participante negó insistentemente.

"Te hablo a ti directamente, porque con ella no tengo nada más de qué hablar: has sido engañado por tu pareja", decía el soltero a Alejandro con rotundidad y seguía explicando cómo se habían producido los acontecimientos.

"Con Tania he vivido una cosa de respeto dentro de la isla, por parte de los dos. Te ha respetado en todo momento, pero fuera, no, se ha acostado conmigo", explicaba el tentador.

Tania no se mostró alterada ni molesta en ningún momento por las palabras de Stiven, pero negó tajantemente la acusación del soltero: "Eso es mentira", afirmaba tranquila.

A partir de ese momento, el reencuentro entre la pareja y el tentador se convirtió en un cruce de acusaciones.

Stiven seguía atacando a la canaria acusándola de falsa, mientras ella se defendía, pero la cosa no acabó ahí.

El soltero quiso aportar más detalles de la noche en la que, supuestamente, tuvo relaciones con Tania: "Yo escuchaba como le hablabas a ella y ella no tenía cojones a decirte que estaba conmigo. A los diez minutos, estábamos en el hotel", aseguraba Stiven a Alejandro. LAS DUDAS DE ALEJANDRO

Tras las palabras de Stiven, Alejandro Nieto le preguntaba directamente a su novia si las acusaciones eran ciertas, algo que ella seguía negando, pero el andaluz tenía dudas.

"¿Cómo puede decir este tío que se ha acostado contigo y que tú no te vuelves loca?", le preguntaba Nieto a su chica.

Stiven no dudaba en meterse en la conversación de la pareja y arremetía contra Tania: "Yo he estado en tu situación. Te está manipulando: ha jugado conmigo y ahora juega contigo", insistía el tentador.

La joven, harta de las acusaciones por parte de ambos, se defendía con rotundidad: "Alejandro, cree a quien quieras. Si es mentira, no me tengo por qué poner como una loca", zanjaba.

¿ESTABA PLANIFICADO?

Nieto dejó claro que si lo que contaba Stiven era cierto se sentiría muy molesto con su pareja, aunque en el momento de los hechos no estaban juntos.

Sin embargo, una vez que el soltero abandonó el reencuentro, Tania quiso aclarar porque se había mostrado tan tranquila en todo momento: "Antes de venir aquí he hablado con ciertas personas y me han avisado de que él podía hacer esto y por eso me lo esperaba", explicaba la participante y aseguraba que: "No descarto que lo tuviera todo planificado".

Por su parte Alejandro terminó asegurando que no se creía la versión de Stiven, aunque no tendría problema en hablar con él: "Si tengo una conversación pendiente con él, la tendré?, concluía.