Parece que Mediaset ha encontrado por fin el filón que buscaba para reflotar la primera edición anónima de 'La casa de los secretos'.

Cambios de fecha de emisión, pruebas, llamadas desde los diversos programas del grupo televisivo y, por fin, la clave: la entrada de invitados VIP en el programa, durante unos días, para convivir con los participantes.

Primero fue Nagore Robles, más tarde Isa Pantoja y ahora, el formato ha anunciado la entrada de una nueva famosa, Carmen Lomana.

CARMEN LOMANA, NUEVA INVITADA VIP

Tras el paso de Isa Pantoja por el 'reality' de Telecinco cubriendo el hueco que había dejado su hermano, Carmen Lomana será la encargada de tomar el relevo de la colaboradora televisiva.

"Que se preparen. Voy a poner un poco de orden y a enseñarles a comportarse", aseguraba la 'socialité', durante su conexión por videollamada con Toñi Moreno.

Lomana jugará un papel fundamental en la casa y en la prueba semanal de los concursantes, pero por encima de todo entra más que dispuesta a dar mucho juego.

"Seguro que lo pasamos muy bien, porque se puede enseñar sin humillar a nadie. Me lo voy a pasar bien y seguro que ellos me enseñarán muchas cosas. Ya hice 'Las joyas de la corona' y todavía estoy en contacto con algunos de los chicos que estuvieron allí", comentaba a la presentadora del debate de 'La casa de los secretos'.

Toñi Moreno también ha querido saber el nombre del participante favorito de Carmen Lomana, aunque ella afirmaba que no ha tenido mucho tiempo para ponerse al día con el concurso y, por tanto, entra sin ningún prejuicio: "No les conozco porque apenas conozco este reality y voy a entrar sin prejuicios. Tengo una ligera idea de algunos. Me hace mucha ilusión, estoy deseando entrar y a ver qué pasa", decía la de León.

Lo que sí es seguro, es que esta nueva aventura no es ninguna novedad para Carmen Lomana, que ya ha participado en otros realities como 'MasterChef', 'Supervivientes' o '¡Más que baile!'.

RAFA Y CARMEN, SANCIONADOS

La noche de 'Secret Story', como ocurre en cada entrega, ha dado para mucho y a la presentadora le ha tocado echar un buen rapapolvo a algunos de los concursantes.

Rafa decidió rayar la mesa de la cocina con un cubierto dejando grabado su nombre sobre la madera, un acto que contó con la presencia de Carmen que parecía encantada con el mal comportamiento de su compañero, sin embargo, como era de esperar, el equipo del programa se ha mostrado muy molesto y decepcionado con la actitud de ambos y ha decidido imponerles un castigo por sus actos.

Desde la organización del 'reality' han querido dejar claro que los participantes deben velar por el buen uso de las instalaciones de la casa.

"Es la casa de todos y tienen el compromiso de cuidarla", advertía el concurso y la presentadora de la entrega de los domingos, Toñi Moreno, se mostraba muy tajante con los dos concursantes involucrados: "Lo primero es que tendrían que pasarles la factura porque es una mesa carísima. Estas imágenes son inaceptables", aseguraba la andaluza visiblemente enfadada.

Carmen y Rafa han visto las imágenes de su 'trastada' junto a sus compañeros, que hasta el momento no habían descubierto a los culpables.

Toñi Moreno ha pedido, muy seria, explicaciones a los protagonistas y ha calificado el acto de "vandálico", mientras anunciaba las consecuencias que tendría para todos.

"¿Sabéis lo peor? Lo más penoso de todo esto es que esto va a tener consecuencias, y no os afectará solo a vosotros, sino al resto de los compañeros", comenzaba la periodista que explicaba que la organización ha decidido retirarles el 20% de lo que ganen en la prueba semanal.

Carmen intentaba negar una vez su implicación, como lo ha hecho durante toda la semana, y comenzaba a gritar fuera de sí mientras el resto de compañeros se le echaba encima.